martes, 29 de noviembre de 2011

Lista Provisional Sorteo F86

Hola todas,por fin en nada conoceremos a la ganador@ de esta fantástica brocha de Sigma,la F86 que yo os recomiendo que probéis para la base de maquillaje por que es fantástica con cualquier textura de base....Por goleada vuestra brocha(y la mía) preferida es la F80 de Sigma,un imprescindible para cualquiera que le guste el maquillaje porque el acabado que deja es inigualable aunque os digo que la F86 lo hace muy bien tb...ya me contareis....
Aquí os dejo ya la lista de participantes provisional del sorteo,si veis algún error en la misma os pediría que me dejaseis un comentario en esta entrada para subsanarlo y en un par de días cierro la lista y publico la ganadora,ahí vamos....

  • MARTITA
  • RSFLICH
  • DULZONA
  • PATRICIA
  • BEATRIZ LOPEZ
  • PAULA GAIA
  • ERISISARI2007
  • INMA
  • KHYMITA
  • ADAYA
  • JESSI
  • ELENITA
  • MEGGARA
  • AMPARO
  • ANA_LAPAZZESCA
  • ANDREA71414
  • SANDRA XULA_153
  • ENERI
  • CAROLINA
  • MºCARMEN
  • TERMIXRO
  • SISSUKA
  • MYBEAUTYCORNER
  • ISAMAR
  • RUBUYA
  • EVA
  • AFRODITA501
  • RODA
  • LITTLESAE
  • AZAHARA
  • SARITA'S MODA
  • MONTSE PRIETO
  • SILVIA 7_11
  • TRIHIA
  • MIREIA
  • GLOBULINA
  • ROCIO CUERDA
  • ALEBRESER 22
  • JENIFER VERDE
  • MERYYD
  • MARIIAGAMEZ
  • MISSGLITTER
  • CLARA
  • REBECA
  • BRILLOCELESTE
  • PRINCESS
  • MARIA
  • MIESTILISTA
  • MAYE_COQUETA
  • TRAS EL SECRETO DE VENUS
  • JARF8
  • AIRAM
  • BARBARELA
  • FINLITHWEN
  • XEQII
Ante todo y lo primero muchas gracias  a tod@s por participar y por seguirme en esta andadura potinguil....jajjaja...estoy muy contenta de que cada dias seamos mas l@s que formemos este grupo.
Suerte y besos.

6 comentarios:

  1. Por mi perfecto!!A ver si me toca y por fin pruebo Sigma!!
    Gracias por el sorteito!

    ResponderEliminar
  2. por mi perfecto, aver si tengo suerte!!! muack

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo ok! qué ganitas!! y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ais yo seria la primera brocha decente que tendria la F80 me la dejaron una vez una amiga para maquillarme y es una pasada

    ResponderEliminar