jueves, 17 de noviembre de 2011

Look con Vampire's Love de Essence

Hola a tod@s ,que tal?¡Por fin terminamos una semana mas y yo muy contenta por el progresivo crecimiento de mi blog,sobre todo porque me comentáis y me dais vuestras opiniones,consejos...etc...estoy encantada y muy animada a seguir gracias a eso....muchos besos y gracias.
Y ahora al tema...jajajaj...en la entrada de hoy voy a dejaros el primer look que me hice con la paletita de la colección limitada de Essence Vampire's Love a ver que os parece,es sencillito para diario.....


Os dejo otra foto a ver si se ve algo mejor....


He utilizado la sombra rosa clarita para todo el párpado móvil y oscurecido la cuenca con la que esta encima en la paleta que es un tono mas violeta,la raya negra con geliner y la mascara de pestañas supershock de Avon,que le empiezo a coger el punto.....En la piel llevo el maquillaje en mousse de essence y antes he echo las correcciones con la paletita de tres correctores tb de Essence.Contorneo con los Hoola de Benefit y el colorete es el de esta colección de Essence de textura en gel,en los labios un gloss rosita y listo...ahhhh se me olvidaba que para matificar utilice los polvos compactos de Lola y antes de la sombra utilice la prebase de Essence,vamos todos los productos ya los conocéis si seguís mi blog porque os he hablado de ellos y en caso de que no podéis utilizar vuestros productos personales para completar el look.
Como podéis ver es muy sencillito y ponible,si no tenéis esta paletita os la recomiendo porque las sombras son muy sedosas,nada polvorientas y pigmentan bastante bien....además tiene un colorido precioso,echadle un vistazo que seguro que no os decepcionara....
Espero que os haya gustado,mil bikos.
Acordaos que estamos de sorteo en el blog...una F86 y quedan pocos días......http://sanlvarez.blogspot.com/2011/11/sorteo-f86-de-sigma.html

5 comentarios:

  1. Muy bonito guapa!!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG, PASATE Y ANIMATE A PARTICIPAR: ANILLO-PULSERA LANNEL :)

    ResponderEliminar
  2. hola ! muy bonito el look pero una pregunta a ti el trio de correctores de essence te funciona bien porque a mi no me gusta un pelo

    ResponderEliminar
  3. Hola,la verdad es q si me funciona..el verde lo utilizo para las rojeces y el salmoncito para las ojeras aunque la verdad tampoco tengo muchas,yo lo utilizo para diario quiza para un acabado mas pulido necesitaria otro...tengo ganas de probar uno de mac,tu cual usas?
    Me pasare por la pag gracias ...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira justo esa colección la he estado mirando yo y he estado a punto de comprarme el kit de sombras porque eran preciosas!!
    después de ver este look creo que me las compro seguro ^^

    precioso!

    ResponderEliminar
  5. sabía que esta colección iba a encantarme, me parecen unos tonos fabulosos, muy bonito el look

    ResponderEliminar