miércoles, 2 de noviembre de 2011

Haul de Octubre 2011

Hola a tod@s... ya llego el Otoño por fin y ahora parece que ya viene para quedarse no?¿menudo frio ,pasamos en nada de estar en la playa a usar gorro y guantes....
En la entrada de hoy voy a contaros todas las cositas que me he comprado durante el mes de Octubre....no son muchisimas pero la verdad es que cuantos mas vídeos o blogs veo mas necesidades se me crean,no os pasa lo mismo?¿
Como ya sabéis me he comprado varias cositas de las que ya os he hablado a lo largo del mes que son las siguientes:
Y a mayores me he cogido lo siguiente:


De Essence de la colección permanente nueva una prebase para sombras de la linea I love Stage,ya os había comentado que tenia una de la colección You rock que me encantaba y entonces cuando vi que sacaban esta decidí cogérmela,me gusta mas la otra porque es mas perlada y esta parece mas bien un corrector aunque eso si,unifica muy bien el tono del párpado y la sombra dura muchisimo intacta,el precio sobre 3e.
De la misma linea me cogí la Mascara Volumen:


Su precio es de 3,49e y tengo que deciros que no me gusta nada...el cepillito es enorme y me resulta imposible pintarme las pestañas sin mancharme cosa que me horroriza asique aunque de precio esta genial no la recomiendo,además es muy liquida la formula aunque eso supongo que con el tiempo tendría arreglo porque cogería consistencia.
Y de Avon me cogí estas cositas:


De la linea Max superShock esta mascara de pestañas,seguro que todas ya sabéis que lápiz de ojos negro de la misma linea es muy famoso por su duración y calidad,asique yo cuando vi la mascara decidí cogérmela pensando que seria tan buena como el lápiz pero...error....no me gusta nada de nada,a parte de que el cepillo es enorme tiene las cerdas superduras por lo que es raro que no acabe llorando al aplicármela con lo que eso supone....su precio es de 7e en promoción y ya digo no la recomiendo para nada,la terminare porque me da pena tirarla nueva....
Y ya por ultimo el producto estrella,ha sido un descubrimiento y yo estoy totalmente enamorada:



Es este Exfoliante para pies de canela y naranja tb de Avon,me encanta en general,el olor es superdulce y natural,te da sensacion de calidez la combinacion de olores,además el granulo exfoliante tiene el tamaño ideal para limpiar suavemente sin lastimar asique yo he pasado de utilizarlo en los pies a todo el cuerpo porque me encanta,la única pega es que trae 75ml y el precio es de 4e en promoción por lo que como exfoliante corporal sale un poco caro...señores de Avon,creen la linea corporal de esta linea por favor...jajajaj....si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis,yo si puedo he de hacerme con un par de botes porque me encanta....
Y esto ha sido todo,la verdad es que me he portado muy bien este mes y no he comprado demasiadas cositas...lo que si no fue mi mes de las mascaras de pestañas,porque no acerté ni una....¬¬
Que os habéis comprado vosotras?Os habéis portado bien?¿
Espero que os haya gustado y haberos sido útil...mil besos
Acordaos que el código descuento Sigma para Noviembre -10% es IN2011....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios:

  1. la prebase tiene buena pinta, aunque de la anterior no hoy hablar muy bien,aver si me cojo algo por que aqui las colecciones van como quieren, encima que tengo que ir a otro pueblo jij muaak

    ResponderEliminar
  2. LA PREBASE DE ESSENCE QUÉ TAL ES? CUÉNTANOS UN POCO... QUE POR EL PRECIO QUE TIENE,COMO SEA BUENA...A POR ELLA QUE VOY! JEJE Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar
  3. Hola,la prebase a mi me va muy bien,unifica muy bien el tono del parpado y hace que aguanten mucho tiempo las sombras,la verdad relacion calidad-precio me parece que esta muy bien....eso si es mi experiencia...besos

    ResponderEliminar