miércoles, 9 de noviembre de 2011

Probando...Agua Micelar Les Cosmetiques

Hola a tod@s ,que tal?¡Estoy encantada con que por fin llegue el otoño aunque bueno aquí hace muchisimo frió y llueve,es una buena escusa para renovar vestuario.....jajjajaj.....estoy dudando entre comprarme otras Ugg o unas Hunter,vosotras que pensáis?cuales os gustan mas?¡
En la entrada de hoy voy a hablaros de mi experiencia con el Agua Micelar de Carrefour,ya sabéis que es de la marca Les Cosmetiques que es la marca blanca de Carrefour de cosmética.


En estos momentos llevo ya el doble de lo que se ve ahí gastado y un mes de uso mas o menos,asique da muchisimo de si porque cunde mucho,el precio 3,50e y sirve tanto para ojos y labios como para cara.En poco tiempo en blogs y vídeos de youtube se ha convertido en un boom,si es verdad tb que limpia muy bien y tiene un precio muy bueno....pero es un poco contradictorio que l@s que primero cargan contra parabenos y alcoholes ahora se compren y alaben este producto,porque trae de todo...es una opinión mía eh?¡sin que nadie se sienta mal porque simplemente es lo que yo pienso.
Para mi es un producto bastante bueno para utilizar como remate de la rutina de limpieza ya que yo considero que solo para mi no es suficiente,yo lo utilizo después de limpiarme los ojos y la cara con mis productos habituales,cojo un disco de algodón lo empapo y retiro los restos de maquillaje o impurezas que queden en mi piel y tengo que deciros que se nota en el algodón que siempre nos quedan restos porque sale manchado....Es muy fresca e incluso me gusta para las mañanas limpiar la piel antes del maquillaje.Relación calidad precio muy buena,el bote dura muchisimo y a mi me gusta,eso si que sepáis que lleva parabenos y alcoholes aunque es muy suave y no irrita la piel,por lo menos en mi caso.Y a mi personalmente me encanta el olor muy suave y dulce.Espero que os haya gustado y haberos sido útil....Milllones de besos y gracias por estar ahí....

4 comentarios:

  1. Comparto tu opinión al 100 %. Creo que se le ha dado mucho boom a esta agua micelar, ya que por sí sola no es suficiente como desmaquillante eficaz. A mi no me acaba de gustar mucho, así que no creo que repita.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo quiero probar algun agua micelar, aunque si que tengo entendido que es solo como complemento... igualmente yo urilizo dos productos para desmaquillarme el rostro como hablo en mi ultimo post.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que es una muy buena opción a comprar por su relación calidad-precio me da miedo lo que dices de que lleva todo, porque me gusta tirar un poco por la cosmética natural x.x

    así que no sé no sé x.x

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sacando productos que sean mas artesanos o naturales casi todo lo que usamos traen esas cosas.....pero bueno como complemento va bien para limpiar los restos que nos puedan quedar con nuestras limpiadoras habituales,a mi me gusta y repetire fijo...besos

    ResponderEliminar