miércoles, 16 de noviembre de 2011

Coleccion Vampire's Love de Essence

Hola a tod@s ,que tal?como llevamos la semana?ahora que ya estamos en el ecuador de la misma seguro que ya la afrontamos con mayor alegría porque vemos que se acerca el finde...jajjajaj
Y ahora al tema que me lío...en esta ocasión voy a hablaros de la nueva colección de Essence de edición limitada Vampire's Love que acaba de llegar a nuestros stands,ya sabéis que me gusta mucho Essence y estaba deseando que llegara esta colección porque la había visto en su pag oficial y hay varios productos que me llamaban mucho la atención,ayer llegue a mi perfumeria habitual y ya estaba allí y esto fue lo que me cogí en principio porque creo que volveré....



Me cogí la paletita de sombras que es preciosa y tiene unos colores muy bonitos y ponibles,os dejo "suaches"



Pigmentan muy bien y como veis son unos colores muy ponibles,son todos colores satinados menos el negro que aunque en la mano no se aprecia es un negro con purpurina que da destellitos plateados preciosos,son sombras muy sedosas y fáciles de trabajar,el precio 4,49e a mi me encanta,pronto os subiré un look con ella.
Y tb me cogí el colorete gel Bloody Mary que es un tono cereza precioso,tenia ganas de probar esta textura y la verdad es que me encanta y me parece que queda muy suave y sutil dejando un aspecto de rostro saludable ideal,os dejo un "suache" a ver si se aprecia el resultado:


Con ese puntito de producto es suficiente para cada mejilla y el resultado difuminado es muy sutil aunque el producto en si sea bastante pigmentado...lo que si es muy fijo porque luego para sacar el "suache" de la mano me costo un montón,ayer lo probé en la cara y con mi rutina habitual de desmaquillado no tuve ningún problema,el precio 2,99e.
Además de estas cositas la colección tiene dos glosses,unos polvos compactos iluminadores,esmaltes de uñas y un producto en polvo para dar volumen a las pestañas que me quede con ganas de probar y una fragancia que huele genial superdulce y delicada,probablemente vuelva por ella porque me encanto....
Y esto ha sido todo espero que os haya gustado y os haya dado ideas sobre la colección,habéis probado algo ya?que os parece mas interesante?
Gracias por estar ahí,mil besos....
Acordaos del sorteo de la F86 que acaba prontito......http://sanlvarez.blogspot.com/2011/11/sorteo-f86-de-sigma.html
Quedan pocos días para utilizar el código descuento de Sigma -10% IN2011........http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. jaja acabo de hacer una review de lo mismo espero que te pases bks

    ResponderEliminar
  2. a mí el blush no me ha gustado nada, me esperaba más de él

    ResponderEliminar