lunes, 21 de noviembre de 2011

Manicura de la Semana

Hola a tod@s ,que tal?Como llevamos la semana?En esta ocasión la entrada es sobre la manicura de la semana aunque mas bien debería llamarse esmalte de la semana porque simplemente os quería enseñar mi esmalte rojo que me encanta y con el que llevo ya varios días de esta semana...para mi gusto es un color precioso y superestiloso....os dejo una foto a ver que os parece:


Es un rojo sangre intenso que da mucha personalidad a nuestros looks,a vosotr@s que os parece?¿
En esta ocasión los productos utilizados son:


Fiel a mi linea los productos son de Essence:
  • Esmalte multidimension en el tono 77 Call it Fame ,como veis un rojo muy vivo,precio 1,99e y es un esmalte muy cubriente de echo en las fotos solo llevo una capa.
  • Top Coat tb de Essence,precio creo que 2,49,y en mi caso hace que el esmalte me dure intacto 3-4 días...relación calidad-precio genial,como ya sabéis lo recomiendo.
Espero que os haya gustado,muchisimas gracias por leerme y seguirme,muchisimos besos para tod@s.
Acordaos que estamos de sorteo en el blog y que ya quedan pocos días,animaros a participar....BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario