viernes, 25 de noviembre de 2011

Color de Moda...Burdeos...Borgoña

Hola a tod@s ,que tal?¿Como se nos presenta el día?Después de la vorágine del Black Friday en el que por cierto no se podía entrar en la pag de Sigma....somos unas ansiosas...jajjajaj,vuelve la tranquilidad pero por pocos días porque empieza la campaña navideña y es momento de pensar como nos vestiremos,que regalaremos...como nos maquillaremos....
En esta ocasión voy a hablaros del color de moda de la temporada tanto para labios como para uñas e incluso para sombras porque es un color que nos favorece a casi todas aunque luego valla en gustos utilizarlo o no...Se trata del color Rojo Borgoña,que como sabéis es un rojo oscuro que tira a berenjena...no se si me explico


Mas o menos este color de las flores,un rojo oscuro,granate muy intenso que en los labios me encanta porque les da un aire muy sensual y como sombra de ojos nos potencia el verde de los mismos.Yo siguiendo esta tendencia me he comprado dos cositas para los labios que me encantan,son estas:


Me cogí de la colección Vampire's Love de Essence(si volví a picar lo confieso)el tinte labial en el tono 01 Bloody Mary porque me gusto mucho después de verlo en un vídeo de youtube y todavía mas cuando lo vi en persona,el color es muy berenjena y la verdad es que en los labios queda muy sutil,es muy duradero y si aplicamos mas capas obtenemos mayor intensidad;y luego me cogí esta barrita de Catrice en el tono 160 Tell Me A Berry-tale que es tal cual el color borgoña aunque en la foto se ve mas clarito de lo que es con el flash de la cámara,esta barra es muy cremosa y pigmentada lo que si es necesario delinear los labios porque sino parece que el labial se va corriendo....necesita una base mas seca por lo cremoso que es...Precio del labial 4,49e y el gloss creo que 2,99e.
Os dejo una foto de como queda,a ver que os parece...


Con un maquillaje mas nude en los ojos queda precioso y superllamativo...me encanta,se va a convertir en mi labial de la temporada...que os parece?os gusta este color en cualquiera de sus matices?¿
Espero que os haya gustado y haberos sido útil...mil besos.....

4 comentarios:

  1. Te queda precioso!

    Yo es que por mucho que lo intente no me veo nada con los labios en oscuro....nose los tengo finillos y siempre prefiero destacar mis ojos...

    Aunque me ha gsutado esa barra de catrice, tengo que ojearlas con detenimiento, la proxima vez.

    Voy a buscar a ver si veo como queda puesto el de Essence solito...y el otro modelo que tienen :p

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, pero yo es que me veo rara con los labios oscuros. Prefiero potenciar los ojos, hasta el exceso
    pero vamos que como color es de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tendre que pasarme por el stand de essence ejeje

    ResponderEliminar
  4. HOLA¡¡¡ ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG¡¡¡ TIENES UNA SEGUIDORA MÁS¡¡¡

    ResponderEliminar