viernes, 11 de noviembre de 2011

Descubriendo....CATRICE

Hola a tod@s ,que tal?¡Por fin estamos en finde y aunque algunas tengamos que trabajar es siempre un tiempo que podemos dedicar a descansar y a lo que nos guste...jajajjaj.
En esta minientrada de hoy quería comentar con vosotr@s mi primera toma de contacto con una marca muy conocida en la red y que seguro que la gran mayoría ya conocéis....se trata de CATRICE,como ya sabéis es una marca de Cosnova que son los mismos fabricantes de Essence ,solo que es una marca de gama superior aunque tb tiene unos precios muy buenos solo un pelin mas caros que Essence...y por fin lo tenemos en mi ciudad en perfumerias Arenal.
Estaba deseando ir a echar un vistazo al stand y la verdad es que me llamaron la atención un montón de cosas,tiene un amplio colorido en sombras,labiales y esmaltes de uñas y de precio me pareció que estaban bastante bien aunque  yo me porte muy bien y solo me cogí una cosita:


Es una barra de la gama Ultimate Colour en el tono 050 Princess Peach,un naranja preciosisimo y el precio 4,49,es un color muy bonito y vibrante,intenso...es además muy brillante,lo que si para que se quede el color mas fijo y no se "salga de labio" hay que ponerle un lápiz delineando porque sino es tan cremoso que da la impresión de que se va de los bordes del labio,con el delineado aguanta bastante puesto y el color es mucho mas solido.Me gusta bastante y de precio me bastante bien.Además le he echado el ojo a otros productos que me llamaron mucho la atención...el colorido de los esmaltes es una pasada,me controle porque tengo un montón pero bueno seguro que en  la próxima incursión alguno caerá.....tb me llamo la atención las brochitas,los iluminadores......no se tengo que darle un repasillo al catalogo para decidirme por lo que quiero probar...
Vosotr@s habéis probado algo de esta marca?que es lo mas recomendado?que os gusta mas?
Muchas gracias por estar ahí....MIL BIKOS
Acordaos que estamos de sorteo,una F86 de Sigma y que el código descuento de este mes de Noviembre -10% en Sigma es IN2011.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios:

  1. Pues yo de esta marca no tengo nada, pero visto que no es muy cara indagaré por si tengo algun sitio donde la vendan cerca ejejej
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,tienen cosas muy interesante y seguro que algo mas caerá porque esta bastante bien de precio....jajjajaj...ya os iré contando las novedades...besos y gracias por leerme

    ResponderEliminar