jueves, 10 de noviembre de 2011

Manicura de la semana

Hola a tod@s ,que tal?¡En esta ocasión va a ser una entrada muy breve en la que os explicare como llevo pintadas las uñas durante esta semana,ultimamente me da por experimentar con estas cositas aunque bueno siempre me quedo con los resultados mas sencillitos porque para el día a día y para el trabajo me parecen los mas adecuados.....Os dejo una foto y luego os explico los detalles.....


Como veis tengo las uñas muy cortitas al igual que los dedos....por eso me resulta complicado posar para conseguir una foto en la que la mano se vea bonita y al mismo tiempo se aprecien los detalles de las uñas.
Los productos utilizados son los siguientes:


Como veis poquita cosa para un resultado muy nude y sencillito:

  • Esmalte de Essence Multi.dimensión en el tono 69 MOVIN'ON que es un tono topo superclarito que  como ya sabéis si lo combinas con grises tira a gris y si lo hacemos con marrones tira mas a marrón.
  • Nail Stickers french glam es el modelo 03-nothing but french,son unas pegatinas en negro con detallitos brillantes en forma de flores,mariposas,corazones....
  • Y por ultimo el Top Coat de Essence para proteger el esmalte y hacer que nos dure muchisimo mas,tengo que deciros que con este top coat el esmalte me aguanta sobre tres días intacto y haciendo labores del hogar,currando....asique me parece que va muy bien y lo recomiendo.
Como veis poquitos productos para una manicura superfacil y ponible,un acabado muy actual para nuestras uñas,espero que os guste y que me dejéis comentario sobre cuales son vuestros colores de la temporada?¿
Mil besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Tengo todo menos el top coat. Me apetece mucho comprar uno pero no sabia cual. Si tu haciendo todo esto lo sigues usando, creo que yo que estoy estudiando y casi no tengo que hacer tareas del hogar me puede venir mas que bien. Muchisimas gracias por la info.

    X cierto, las uñas preciosas

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el modelo yo tambien tengo las uñitas cortas y estoy intentando dejarlas largas pero se me rompen :(

    ResponderEliminar
  3. oye qué bonito es ese tono de essence, me ha sorprendido, no me suelen gustar estos matices grisaceos, pero en este caso es un acierto total. Muy bonito.

    ResponderEliminar