jueves, 17 de noviembre de 2011

Manicura de la semana

Hola a tod@s ,hoy vengo con una pequeña minientrada a la que ultimamnete ya os tengo acostumbradas y espero que os guste...sino ya sabéis dejármelo en comentarios,o por ejemplo decidme que os gustaría que hiciese....bueno sigo que al final me lió y hablo de todo menos de lo que venia a hablar...jajjajaj
En este caso se trata de la manicura de la semana o esmalte de la semana,os dejo una foto a ver que os parece:



Como podéis ver es mas atrevido que las ultimas que os he subido,es una combinacion de dos esmaltes y utilizo las pegatinas de Essence que ahora me ha dado por ahí y le dan un toque diferente a las uñas,para realizarla he utilizado lo siguiente:



  • Esmalte de la colección You Rock de Essence en el tono 04 Let me in Pink,un tono rosa apagado muy bonito y cubriente,con una sola capa es suficiente.
  • Esmalte Essence en el tono 35 Movie Star que es un tono gris muy bonito con el que pinte el centro de la uña dejando los laterales en el color base,rosa.
  • Pegatinas de uñas de Essence de la colección french glam el modelos 03 Nothing but French.
  • Y por ultimo el top coat de Essence que fija las pegatinas y le da un brillo espectacular a las uñas,ademas de hacer que el esmalte dure intacto muchos mas días.
Os dejo otra fotito a ver si aquí se aprecia mas el acabado:


Espero que os haya gustado y haberos sido útil,gracias por estar ahí y seguirme...besos.
Animaros a participar en el sorteo de la F86.....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/11/sorteo-f86-de-sigma.html

3 comentarios:

  1. joo yo soy incapaz de hacerme esto pero poco a pco

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!

    La verdad es que me gusta mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la combinación de gris y rosa, queda genial!!
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar