martes, 8 de noviembre de 2011

Prebase para ojos ESSENCE

Hola a tod@s ,que tal?como llevamos la semana...En esta entrada de hoy voy a hablaros sobre un producto por el que muchas me habéis preguntado desde que os hable de el...se trata de:


 De la linea I Love ,Essence nos trae esta base de sombras a un precio muy bueno 2'99e,el color es muy natural y la verdad la textura se aplica con mucha facilidad tanto con los de dedos como utilizando por ejemplo la P86 de Sigma,iguala muy bien el tono del párpado y hace que las sombras se adhieran mas al mismo,que los colores se vean mas intensos y tb que duren mas,incluso se podría utilizar sola con un delineado suave y un poco de mascara y genial,muy natural para esos días que andamos con prisas y no nos da tiempo a mas....
En sus folletos pone que se puede utilizar como base para corrector para que dure mas,yo cuando me lo aplico me lo pongo tb por la linea de las pestañas inferiores y me gusta mucho el acabado que deja....No tiene ningún tipo de brillo,eso si,a mi me gustaba mas el anterior que era de una edición limitada por que tenia un ligero brillito que a mi me parecía muy favorecedor,tengo ganas de probar algún painpot de mac que viendo vídeos y blogs me ha encantado el color del painterly,rubenesque... y supongo que por el precio serán muchisimo mejor que estos....los habéis probado?¿Que prebase utilizáis?
Os dejo una foto haber si apreciáis el cambio de un párpado al otro,yo lo tengo oscuro como veis y la prebase me lo aclara y me unifica el color(ahí esta mi piel al natural...jajajaja)la prebase solo la aplique en el párpado de la izquierda.


Espero que os guste y haberos sido útil....Mil Bikos.
Acordaos que estamos de sorteo en el blog,una F86 puede ser vuestra,animaros a participar.....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/11/sorteo-f86-de-sigma.html

7 comentarios:

  1. Yo me la he comprado pero no la he estrenado todavia¡¡¡ A ver si empiezo.... Jejejejej¡¡¡

    La verdad esque queda genial.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Pero es buena prebase? la recomiendas? o hace pliegues?? te gusta? no te gusta? repetirias? la comparas con otras prebases?info info!!!!! jaajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola,a mi me gusta y la verdad es que no me hace pliegues....no puedo compararla con ninguna de gama alta pero a mi esta me va muy bien y tiene un precio muy bueno para usar todos los dias,yo incluso a veces la utilizo sola por lo bien unificado que me deja el tono del parpado....Asique la recomiendo...besos

    ResponderEliminar
  4. guapis no la tengo asiesuqe no puedo hablarte pero si te digo que tengo la de elf, artdeco y oboticario y es genial, esta no la tengo pero desde que la ví me gustaria probarla he oido hablar tanto bien como mal de ella jeje muack

    ResponderEliminar
  5. Yo kise esa y no la encontraba, al final me pille la de artdeco y m gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. yo como prebase uso la de too faced, es muy buena :) sin embargo los paintpot para esta función no me acaban de convencer, si tienes el párpado graso no son una opción xD
    un besiño!

    ResponderEliminar