jueves, 10 de noviembre de 2011

NOVEDADES SIGMA NOVIEMBRE

Hola chic@s ,que tal?Como llevamos este mes antesala de ....Navidad...es verdad que cada año empiezan antes con la vorágine comercial pero bueno yo lo tengo solucionado no poniendo el árbol hasta el puente de la constitución de Diciembre,aunque he de confesar que ya voy mirando regalitos para mis seres queridos....Y a todas mis amigas y hermana,madre.....les voy a hacer participes de mi hobby potinguil...jajjaja
Para ello Sigma nos propone un montón de novedades que son ideas estupendas para regalar en estas fechas o en cualquier momento,ya sabéis que a mi Sigma es personalmente una marca que me gusta mucho porque considero que sus productos tienen una excelente calidad y un precio inmejorable;tanto durante noviembre como en diciembre van a sacar un montón de novedades,en esta entrada os dejare las de Noviembre y luego haré otra entrada con las de Diciembre.....espero que os guste,empezamos:

Mirar que preciosidad...se llama de City Collection y saldrá sobre 21 de Noviembre,se trata de 4 preciosos packs de viaje inspirados en las ciudades mas cosmopolitas del mundo Londres,Tokyo,Paris y New York,están compuestos por las siguientes brochas...E05,E35,E45,E60,F05,F15 y F30,unos packs completisimos tanto para rostro como para ojos para llevar de viaje o incluso para usar de diario,me encanta.....es preciosisimo y ahora el dilema es que color me gusta mas...jajajja
Además y esto es un NOTICIÓN el 25 de noviembre sera el Black Friday...o eso esperamos porque se supone que Sigma nos regala los gastos de envio gratis......(digo esperamos porque siempre es el ultimo viernes de Noviembre,pero de todas formas os mantendré informadas de todas las novedades que me entere)


Otra novedad,seguro que este ya conocéis a su hermano mayor!!!! pero ahora Sigma nos lo presenta en edición de viaje,el nombre es Make up me Collection,Travel Edition....este saldrá sobre el 28 de Noviembre,se trata de otro pack de brochas de tamaño viaje ideal para disfrutar de nuestras brochas preferidas en nuestros desplazamientos,un pack muy completo tanto para rostro como para ojos compuesto de ....E30,E40,E55,E65,F30,F40 y F60,como os dije muy completito.....
Y bueno hasta aquí las novedades de Noviembre,que si os han gustado cuando os enseñe las de Diciembre vais a flipar,ir preparando los ahorros porque esto es la SUPERTENTACION...vienen unas cosas que son un verdadero pecado......
Acordaos que durante este mes con el código IN2011 conseguiréis un -10% en todos los productos Sigma,asique hay que aprovecharlo para conseguir estos lotes preciosisimos...yo ya le tengo echado el ojo al TOKIO......y además por compras superiores a 30$ a través de mi link os mandaran un regalito.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403


Y ademas si quereis conseguir una F86 no dudeis en participar en el sorteo activo del blog.....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/11/sorteo-f86-de-sigma.html

1 comentario:

  1. Muy buenas, a esperar a las de diciembre .)
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar