miércoles, 23 de noviembre de 2011

Black Friday...SIGMA

Hola todas....mañana por fin es VIERNES...y con mas razon un viernes marcado en nuestro calendario porque empiezan las compras navideñas en EEUU y eso que nos supone a nosotr@s...pues en principio gastos de envio gratis en nuestra pag de brochas preferida...SIGMA...(por lo menos en mi caso) utilizando el código BF2011,la única pena es que creo que no sirve el código -10% IN2011....pero bueno nos compensa que sean los gastos de envío gratis sobre todo si pedimos muchas cositas...jajajjajaj...creo que la oferta empieza a las 3 de la tarde y termina a las 11 de la noche(mas o menos....)hora española por si os sirve....
Yo estaba esperando este dia par pedirme un monton de cositas a las que les tengo ganas y otras cositas a mayores para regalitos,tengo varias amigas y familiares que necesitan una renovación de brochas y aplicadores de maquillaje...jajajjaj
Yo me voy a pedir para mi varias brochitas,quiero la F35:

Esta brocha se comenta que puede dar un servicio parecido a la yachiyo de Nars pero por supuesto a un precio muchisimo mas barato.Quiero tb la F55:

Una brocha que es muy recomendada para aplicar productos en crema en la mejillas como coloretes,iluminadores...yo quiero probarla a ver si consigo un mejor acabado de mis coloretes en crema porque por lo menos a mi me cuesta muchisimo aplicarlos....

Y por ultimo la E50 la quiero...jajajja...es muy recomendada para aplicar iluminador en la zona de la ceja e incluso para aplicar sombras...vamos que tengo que probarla....no son demasiados productos pero bueno interesantes no?¿
Ademas de esto quiero pedirme un par de packs de los nuevos de viaje que son estos:



Que como ya sabeis son una edicion limitada que viene inspirada en las ciudades mas cosmopolitas del mundo y ademas son muy completitos para empezar en esto del maquillaje o para tener y utilizar cuando no estamos en casa...me encantan.....estos probablemente los regale...pero lo dejo ahi porque sino las personas que lo recibiran sabran ya lo que es antes de darselo....jajjajaj.
Ademas de Sigma se que hacen descuentos en cherryculture un -20% con el código TGS20 donde podéis entrar aquí y tb en Coastal Scents un -50% en todos los productos de su web que podéis ver aquí.
Vosotras vais a aprovechar esta oferta?¿que os vais a pedir?
De momento es todo lo que se si me entero de alguna cosita mas os aviso....
Acordaos que en compras superiores a 30$ y si comprais a traves de mi link os mandaran un regalito.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403 ...y si son compras superiores a 100$ el regalito es una minipaletita de sombras(unidades limitadas asique daros prisa....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario