miércoles, 23 de noviembre de 2011

GLAMOUR Diciembre

Hola a tod@s ,que tal?Estamos ya en el ecuador de la semana y como todas seguro que ya vamos viendo se acerca diciembre y Navidad,,,,JojOjojo......y como todos los años las revistas nos traen sus números de Diciembre cargados de looks de fiesta con preciosos vestidos y maquillajes de lujo,esto nos crean un montón de necesidades(por lo menos a mi....)que claro no todas podemos satisfacer...jajjaj
Bueno después de todo este rollo os voy a hablar del regalito que este mes trae la revista Glamour,como todos los diciembres,y que a mi personalmente me hace mucho servicio y encima es una monada y porque no unir las dos cosas....trae esta preciosa agenda:



Yo me la cogí en color naranja pero además la había en rosa,azul y verde...todas muy bonitas y útiles,porque haber quien no necesita su agendita del año para apuntar y acordarnos de todas las cosas que tenemos que hacer a lo largo del año que nos espera....jajajajja
Además la revista trae unos reportajes muy interesantes que nos pueden dar ideas para nuestros looks de fiesta e incluso ayudarnos con los regalitos que estos próximos días haremos a nuestros seres queridos,muy completa y coloquial...me gusta en general que no sea tan lujosa como Vogue o Elle,y eso que antes siempre me cogía estas dos pero ahora me gusta mas esta porque es mas sencilla...no se si me entendéis...,además nos habla de producto que están al alcance de los bolsillos de cualquiera además de enseñarnos tb las nuevas colecciones de alta gama....vamos que con todo este rollo quiero decir que me gusta.....jajajja
Que revistas comprais vosotras?Cual este mes?¿
Espero que os haya gustado y mil besos.
Acordaos que quedan pocos días para conseguir la F86 y en nada habrá una feliz ganadora...muchas gracias...besos.

5 comentarios:

  1. YO ya la tengo en casa a mi me llego la revista con una agenda, muestra de nivea y de una colonia que es energizing de DKNY... (la colonia me la puse en la mano y no me gusta muxo su olor)

    ResponderEliminar
  2. pensaba comprarme la glamour este mes por la agenda pero he visto una foto de la agenda que dan en marie claire y ya tengo dudas!! Cómo viene por dentro la agenda, hay espacio suficiente para apuntar?? Ayudame a decidirme, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola,la agenda de Glamour esta muy bien,para mi tiene bastante espacio para apuntar,cada día es una hoja asique tienes espacio para anotar las tareas,tb trae para los contactos y un trocito como de libreta para notas a parte...ademas es muy chula,yo la de marie claire no la vi a ver si le echo un ojo...besos

    ResponderEliminar
  4. Aqui te dejo la foto de una chica que tiene la agenda abierta para que la veas http://blondgirl49.blogspot.com/2011/11/revistas-de-moda-de-diciembre-glamour.html

    ResponderEliminar
  5. yo no suelo comprar revistas. Hay veces que alguna cae si me parece interesante por algo en concreto. por eso me encanta que las enseñeis a ver que traen.. jajaja.. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar