sábado, 5 de noviembre de 2011

Sorteo F86 de Sigma


Hola a tod@s ,que tal lleváis el finde?¿Esta un día feo pero voy  a animarlo un poquito porque ya tenia muchas ganas de hacer esta entrada sobre todo porque se que son de las que mas os gustan y que mejor que hacerlo hoy sábado...jajajjaj....se trata como el titulo ya lo indica del sorteo de una brochita de Sigma(comprada por mi) que seguro que os va a gustar y es de las ultimas novedades...una F86.


Totalmente nueva la brocha que completa el pack Sigmax y que seguro que todas querréis tener....yo la he probado y tengo que deciros que me encanta sobre todo para aplicar iluminador e incluso para aplicar la base de maquillaje en zonas que son mas difíciles de llegar con la F80,es una brocha muy versátil y que seguro que tod@s estaréis deseando probar...
Las bases del sorteo son muy fáciles...simplemente ser seguidora de mi blog y dejar en esta entrada un comentario contestando la siguiente pregunta....Cual es vuestra brocha favorita,marca y porque ?¿Ademas agradecería mucho que me dejaseis en le mismo comentario vuestra email de contacto....
El sorteo empieza hoy y lo cerrare el 30 de Noviembre a las 00:00 hora Española,es internacional y lo que si,a las menores que os animéis a participar pedirle permiso a vuestros padres...gracias.
Como siempre las bases son sencillas para que todas podáis participar en el sorteo,espero que os guste el regalito y que todas os animéis a participar...MUCHISIMA SUERTE.
Mil besos.
Acordaos que el código descuento -10% en Sigma para el mes de Noviembre es IN2011 y que por compras superiores a 30$ a través de mi link os mandaran un regalito.....muchas gracias......http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

56 comentarios:

  1. Hola!!! que chulo es este sorteo!
    Mi brocha favorita es la F82 de Sigma porque da un resultado muy fino en la piel en la aplicación de la base de maquillaje :)
    Mi correo es mtg_112@hotmail.com

    Muchisimas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello!! En primer lugar gracias por darnos la oportunidad de ganar esta brocha.
    Mis brochas preferidas, porque no puede decantarme por una o por otra, son la F80 de Sigma, y la 217 de MAC. La primera deja un acabado estupendo con los Studio Fix Powder, y la segunda es una maravilla difuminando.
    Mail: rsflich@yahoo.es

    Kisses

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!!!!!!

    Me encanta el regalitooo, mi brocha preferida es de sigma la F80 me encanta como aplica el maquillaje jeje
    Mi email:Noeliagm18@yahoo.es

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! vaya un sorteo de una nueva brocha, qué bien.

    Mi brocha favorita es la 239 de MAC porque aplica la sombra como ninguna, su calidad hace que merezca ser pagado lo que vale.

    Email: patriciavifer01@gmail.com

    Gracias por el sorteo y animo con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches gracias por el srteo mi brocha preferida es la f80 de sigma me encanta como deja el maquillaje. Bealopez73@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jo , que pedazo de sorteo ^^
    La verdad es que es muy buena oportunidad, porque yo solo tengo un par de brochitas...
    Son de Pons y super suaves, no puedo opinar más :(
    Te dejo mi mail guapi: ameriicandreeam@hotmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteo! (K)(K)

    ResponderEliminar
  7. La quiero para mi!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nick Erisisari2007
    Email erisisari@hotmail.com

    Mi brocha favorita es la F80 de Sigma, es con la brocha que mejor me aplico el maquillaje y me ayuda a llegar bien en todas las zonas.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima, pues yo quiero participar!!! mi brocha favorita a dia de hoy es la f80 de esta misma marca, es una pasada de brocha y me encanta!!

    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com

    muchisimas gracias por darnos esta oportunidad, un besote muaak

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! La verdad es que me vendría super bien probar brochitas distintas que no tengo muchas ^^

    Mi e-mail es: noeliamg@hotmail.com

    Mi brocha favorita es la de corte viselado del Kiko para aplicar el eye-liner porque creo que da mucha precisión y nos permite no salirnos ni hacer trazados feos o muy anchos al realizarnos la raya del ojo en el párpado móvil ^^

    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi brocha favorita es la F80 de Sigma. Suave y de buena calidad, deja un acabado perfecto por muy mala q sea la base.

    ResponderEliminar
  11. Hola me apunto!!!

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    Mis brochas favoritas son las de Sigma pero sabria decir cual me gusta más, quizás las del rostro.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola me apunto guapa! :)
    Mi brocha de sigma favorita es la F80 porque es la unica que he probado hasta el momento y me encanta para base y colorete.

    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Mi brocha favorita es la de Inglot que compre para aplicar el gel liner, de esas torcidas, me va muy bien :)

    Nick: meggara
    email: meggarac@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. hola hola,estoy encantada con el sorteo
    mail. ricitosdeoro1978@hotmail.com
    mis broxas favoritas....mmmmmm.....lo siento paro no puedo decir absolutamnt nada acabo de empezar en esto y soy muy novatilla, aun espero mi primer pedido y ando bixeando por ahi lo que la gente vende y sus comentarios,en fin no os aburro, muxiiiiisima suerte a todas.xao

    ResponderEliminar
  15. Hola! me apunto al sorteo

    nick: ana_lapazzesca
    email: ana_lapazzesca@hotmail.com

    No tengo muchas brochas, pero últimamente me compró por ebay una copia de la yachiyo de nars y estoy encantada con ella :D

    ResponderEliminar
  16. hola!! me apunto!!

    Pues a mi que me encanta maquillarme los ojos, la 227 large fluf de mac es la mejor(para mi jeje) que es igual que la E50 de sigma pero yo no la pude conseguir pero el precio de la E50 es sin duda una maravilla y no dudo que sean igual de buenas!!

    nick seguidora: andrea71414
    mi email: andrea71414@hotmail.com

    SUERTE a tod@s!!!

    YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO PASAOS CHICAS!!
    http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/2011/09/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. me apunto!!!
    -nick: xula_153
    -mail: xula_153@hotmail.com
    -mi brocha favorita es la f80 de sigma porque aplica muy bien la base de maquillaje.
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, que quiero probar esa brocha, tiene que ser genial!!

    Mi brocha favorita es, como la de muchas, la F80 de Sigma. Hace poco que la tengo pero es la que consigue asentar muy bien el maquillaje en mi piel.

    Mi email: ircoga@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Participo en tu sorteo!!
    Pues yo no tengo unas brochas muy sofisticadas que digamos así que sin duda si me toca la f82 será mi preferida!!!
    nick: cebehgirl
    email: carobaher@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. pues mi brocha favorita es la 104 de zoeva, dicen k es un clon de la de sigma!!!, y como no tengo nada de sigma, pues no puedo comparar...un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Mi brocha favorita es la f80 de sigma, me la compre hace mas o menos un mes y me encanta!!es estupenda, deja un acabado perfecto

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡¡¡


    Yo me apuntooooo¡¡¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Mi brocha favorita es la F80 jejej me da que como casi todas¡¡¡¡Es la única que deja mi maquillaje perfecto¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa gracias por el sorteo mi brocha favorita es la F82 de sigma!
    Nick: mybeautycorner
    email:infobeautycorner@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo!
    Por ahora la brocha que mas me gusta es la F80 de Sigma. Es la que me deja mejor acabado.
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Pues mi brocha favorita es una de corte biselado de la marca Korres....
    Mi e-mail es txuna2@hotmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo tb quiero participar.

    No puedo hablar de brochas favoritas porque estoy iniciándome en esto de las brochas para el maquilaje, así que cuando tengo una podré empezar a opinar.

    Mi mail es sanddalo@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Mi brocha preferida es la F80 de sigma, me encanta como aplica la base!
    Mi email: sargantana2011@hotmail.es
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  28. Mis dos brochas favoritas son la F80 para aplicar la base de maquillaje, que aunque yo uso base en polvo me deja un aspecto genial, y la F84 para aplicarme el contorno. Gracias por el sorteo y suerte a todas!!! Besos!!!
    mrodamarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    Gracias por el sorteoooo :)
    Yo como dicen muchas, tengo a la F80 de sigma como favorita, jejeje.
    mail: saelin.io@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaria mucho participar!!

    Me encanta la brocha 217 de MAC, porque difumina estupendamente :)

    Email: sarita_8725@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Saritas Moda
    http://saritasmoda.blogspot.com publico el sorteo en el lateral
    saritasmoda@hotmail.com
    mi brocha preferida, las de mac

    ResponderEliminar
  32. me apunto!
    Yo estoy empezando y aún no tengo brochas buenas de verdad, quizá mi favorita sea la de pelo de pony de Deliplus, y una biselada que compré de Llongueras, perfecta para delinear con sombra.
    Mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me apunto ;)

    Mi nick de seguidora es silvia7_11.
    Mi email de contacto. silvia7_11@hotmail.com
    De momento mi brocha favorita es la de corte biselado de la manta de brochas de Zoeva, Bamboo, me gusta como me aplica el colorete ;)

    Besos, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  34. Hola!, me apunto! ^__^

    NicK: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Mi brocha prefe seria una de difuminar, la E25 de Sigma por ejemplo.

    Gracias por todoo!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!Me apunto :D
    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(@)hotmail(.)com
    Publico en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

    Mi brocha favorita es la de aplicar base de maquillaje sintética de Sephora,me va fenomenal!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    Mi brocha favorita es la F80 de sigma, no he probado brocha mejor para aplicar la base de maquilaje, es una pasada!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto guapi,

    Nick: rocio cuerda
    email;rociocuerda@hotmail.com

    Mi brocha favorita (tengo varias)es la f05 de sigma, me gusta un montón para contornear, aplicar colorete e incluso si hay prisas también la uso para el iluminador en polvo :))

    Un beso y graciasss por el sorteo, muak

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto!!!
    alebreser22@hotmail.com
    mis brochas favoritas son las de sigma sin duda alguna, tengo de mac de bobbi...pero me quedo con las de sigma por que calidad precio son inmejorables y como no!!! me encanta la f80!!!!.

    ResponderEliminar
  39. Nick: Jenifer Verde
    email: jenifer.verde@gmail.com

    Mi brocha favorita es la F80 de sigma porque me deja un acabado perfecto al aplicarme el maquillaje, y su tacto es suave y agradable al aplicarlo

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!
    Nick: MeryyD
    Mi brocha favorita es la tipo lápiz que tengo de Coastal Scents por su precio, su calidad y lo suave y aplicable que es.
    email: merydgg@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me apuntoo!!
    Nick: mariiagamez
    email:mariagamez.13@hotmail.com
    Mi brocha favorita es la flat top brush de everyday minerals poruqe es suavecisima y aplica muy bien las bases fluidas ( es muy parecida a la f80 de sigma)
    GRACIAS y suerte a todas

    ResponderEliminar
  42. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Y por supuesto pariticpo en tu sorteo! :)
    Nick: Miss Glitter
    email: missglittermakeup@gmail.com

    mi brocha favorita es la f80 ^^

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  43. yo quiero participar!!
    nick: clara mail: bmclara90@gmail.com
    Mi brocha favorita es la 239 eye shader brush de MAC
    un besito!y gracias!

    ResponderEliminar
  44. holaa!! Mi brocha favorita es la 239 de mac porque me encanta como aplica las sombras, cambia mucho la cosa jejeje.
    Mi mail es rebecagatusa@msn.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Pues mi brocha favorita es la E25 de Sigma, imposible hacer un buen difuminado sin ella.
    Mi e-mail yaizel1102@hotmail.com.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracias por el concurso soy seguidora como Princess.

    La brocha que no puede faltar es f80 de sigma, aunque también me gustan otras. Pero esa me parece la mejor de la mejor.

    Email: rafe22k@gmail.com

    Que tengas un buen día y suelte a todas

    ResponderEliminar
  47. Hola guapisima, me apunto!
    Mi nick es Mi estilista
    Mi blog www.mi-estilista.blogspot.com

    Mi brocha favorita es la F82 de Sigma, me encanta como aplica la base.

    Ojala me toque esta que tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  48. Por cierto mi email es miestilista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto!!!!!!
    nick: maye_coqueta
    mail: coquetasycroquetas@gmail.com
    una brocha que me gusta mucho es la F50 (aparte de la f80), una mofeta que uso para el colorete en crema, polvos, base... la uso para todo! es multiusos jeje

    ResponderEliminar
  50. Me encantaria participar!!

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Me encanta la E45 de Sigma y tambien todas las brocas de Martora, Kryolan y a pesar de su corto precio tambien ELF...son fantasticas.

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  51. hola me encanta este regalito
    mi brocha favorita es la F80 de sigma, porq me aplica la base como ninguna
    nick: jarf8
    mail: jarf8(arroba)hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa,
    Mi brocha favorita es la F82 de Sigma, me encanta aplicarme la base con ella.
    Nick: Airam.
    E-mail: airam8623@hotmail.com


    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Holaaa, me gusta mucho el regalo me encantaria poder probarla.
    Mi brocha favorita es la F80, que puedo decir de ella que no se haya dicho ya, estupenda y queda el maquillaje puesto con ella !perfecto!
    Mi nick barbarela.
    Nekanejv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Pues mi brocha favorita es la F35 de Sigma, me difumina el colorete que da gusto. Tanto es así, que a pesar de tener los coloretes Exhibit-A, Desire, y Taj-Mahal de Nars, ni me planteo comprarme la Yachiyo, para mí esta brochita cumple con creces.
    Finlithwen arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Mi brocha favorita la F80 de Sigma, acabado perfecto! :)
    Soy xeqii y estoy en crii_ii@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar