lunes, 21 de noviembre de 2011

Recordatorio....

Hola a tod@s esta pequeña entrada de hoy es para comentaros que a lo largo del día, Sigma pone a la venta los nuevos kits de brochas de viaje inspirados en las ciudades mas cosmopolitas del mundo,es una edición limitada asique yo me pediré el mio de Tokio ya!!!!!!....Os hable de ellas aquí.
Además tb os comento que este viernes es el Black Friday y como seguro ya sabéis este días Sigma y otras pag americanas comienzan la campaña de Navidad con ofertas y gastos de envió gratis...yo seguro que pediré algo mas pero me imagino que habrá tantos pedidos que sera un lió y con la mayoría de las cosas agotadas.....somos tantas potiadictas...jajjajajja
Ya sabéis tb que con el código IN2011 conseguiréis un -10% y si comprais a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403 y os aviso que durante un tiempo limitado por compras superiores a 100$ os mandaran una minipaletitas de sombras...
Espero haberos ayudado y en cuanto me entere de mas cositas sobre el Viernes os lo pondré por aquí,millones de besos.

2 comentarios:

  1. jjjajajjajja....yo desde que me he echo potiadicta no paro...se me antoja todo y encima cada vez sacan cosas nuevas y es un no parar....besos

    ResponderEliminar