jueves, 3 de noviembre de 2011

My favorito de...OCTUBRE2011

Hola a tod@s ,que tal?Como llevamos la semana?En esta entrada voy a comentaros cual es mi producto favorito durante todo el mes de Octubre,este ha sido todo un redescubrimiento porque ya lo tengo desde hace meses pero como estaba usando el de Bourjois lo había dejado un poco de lado,se trata de los archifamosos Hoola de Benefit que como seguro todas ya sabéis son unos polvos bronceadores totalmente mates:


Benefit como ya sabéis tiene unos productos con un packagin precioso,muy retro y cuidado y tb es muy conocido por la buena calidad de sus productos,este fue de los primeros que tengo de la marca y la verdad es que me encanto en su momento y ahora que ya vuelvo a estar blanquita me ha vuelto a enamorar....
Es un tono marroncito muy bonito,mate y que aplicado en la piel queda muy natural,se difumina muy bien por lo que para las que tenemos la piel muy clara es muy fácil de modular,yo lo aplico con la F30 de Sigma que me resulta muy cómoda y rápida para contornear sobre todo cuando tengo que salir pitando...
Para un resultado mas preciso se podría utilizar la F86 eso si cogiendo muy poco producto porque esta brocha aplica todo el grueso del producto que hayamos cogido con ella.
Asique este es mi producto favorito del mes,eso si con muchos otros que he utilizado durante el mes y que ya he sacado en otras entradas...
Que bronceadores utilizáis?Cuales os gustaría probar?¿Yo ahora estoy deseando probar alguno de Nars...
Besos a tod@s y espero que os haya gustado...besos.
Acordaos que el codigo descuento -10% en Sigma para el mes de noviembre es IN2011.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ningun bronceador con que haber por cual me decido

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un par de bronceadores y otras muestritas minerales, me gustan la verdad jeje muak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar