miércoles, 19 de octubre de 2011

Paleta 28 Coloretes

Hola a Tod@s ,ya empieza a hacer fresquito eh?¡En la entrada de hoy voy a hablaros de una paletita que he comprado,en concreto mi primera paleta y es de 28 coloretes,es esta:


Desde que me he empezado a interesar por el mundo del maquillaje,sobre todo ultimamente, me apetecía comprarme alguna paletita de colores tanto de sombras,coloretes,etc...para poder tener una gran variedad de colores y poder probar e investigar los que me quedan bien.En este caso me cogí esta paletita de 28 coloretes por ebay,es sin marca,pero después de ver y comparar,escuchar a gurus y leer blogs creo que son igualitas que las de coastal o las de zoeva,que son muchisimo mas caras y pigmentan igual.Esta me costo unos 8e y tardo 2-3 semanas en venir porque la mandaban de china y tardan mas los envíos,venia superbien embalada y protegida,y yo la recibí en perfectas condiciones.
Tiene una gran variedad de colores que van desde el rosa mas claro al mas intenso,naranjas,corales e incluso un tono clarito muy natural que podríamos utilizar como iluminador.La calidad de los coloretes no es buenisima pero bien aplicados pigmentan y quedan bien,la duración razonable,4-5 horas perfectamente contando además que yo tengo la piel grasa y eso tb hace que los cosméticos se caigan con mas facilidad.
Me encanta sobre todo porque puedo probar multitud de tonos e ir mirando si me sientan bien,y luego buscar el mismo tono en uno de mejor calidad si me interesa.Relación calidad-precio muy buena,lo recomiendo siempre y cuando no esperéis encontrar coloretes de buenisima calidad,para probar y experimentar geniales.
Espero que os haya gustado,mil besos.
Acordaos de que estamos de sorteo y ya queda nada para conseguir la paletita de sleek...http://sanlvarez.blogspot.com/2011/09/sorteo-octubresleek.html
Código descuento Sigma para el mes octubre -10%......MAX2011.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. es una paleta que le tengo el ojo echado jiji es preciosa, a mi personalmente me gusta muak

    ResponderEliminar
  2. pues en apariencia es perfecta y tiene unas tonalidades estupendas!!

    ResponderEliminar