martes, 4 de octubre de 2011

Descuento Sigma Octubre 2011

Hola a tod@s ,un mes mas la entrada a la que ya os tengo acostumbradas y es que en cuanto me entero del código descuento del nuevo mes, enseguida os lo hago saber puesto que a todas nos gusta conseguir los productos que nos interesan con descuento no?¿
Ya sabéis que todos los meses desde hace un tiempo Sigma nos da un código para conseguir un -10% en todos sus productos por compras superiores a 30$, el descuento se aplica al final de la compra antes de pagar...Yo por mi experiencia tengo que deciros que Sigma es una firma seria que cumple lo que dice(ya digo que hablo desde mi experiencia),todos los pedidos que he echo los he recibido en una semana y siempre cojo el envió mas barato y tb sabéis que si comprais a través de mi link.. http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403.....os mandaran un regalito que suele ser una E25,una brocha de difuminar en tamaño viaje....
Me enrollo y casi se me olvida poner el código que es MAX2011 que sera valido durante todo el mes de Octubre de 2011.
Además tengo que comentaros que en breve tendremos productos nuevos de Sigma,unas brochitas sintéticas muy monas....ya vereis.....yo estoy deseando que salgan......
Gracias a todas y espero que os sea útil...Besos
Acordaos que estamos de sorteo en el blog,animaos a participar...
http://sanlvarez.blogspot.com/2011/09/sorteo-octubresleek.html
Gracias a todas las que ya os habéis apuntado y gracias por facilitarme ya vuestros datos de contacto,sois unos soles.....besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario