miércoles, 19 de octubre de 2011

Gracias por los....PREMIOS

Hola a tod@s ,en esta entradita de hoy quiero daros las gracias por la gran acojida que ha tenido el sorteo y el blog en general y sobre todo muchisimas gracias de acordaros de mi a la hora de otorgar premios,este me gusta bastante porque se trata de que me conozcáis un poco mas y me gusta poder hacerlo y sobre todo que me lo hayáis dado...MIL GRACIAS.
Lo primero 7 cosillas sobre mi:
  • Soy Gallega
  • Tengo 32 años
  • Estudie Estilismo y Coordinación de Moda
  • Trabajo en una tienda de complementos(otro de mis vicios...jajajjajaj)
  • No me gusta el fútbol,sera porque de pequeña tocaba todos los fines de semana
  • Me encanta leer todo tipo de libros aunque sobre todo de Anne Rice y los históricos de Valerio Maximo Manfredi,si no los conocéis os los recomiendo porque son dos escritores geniales.
  • Soy muy testaruda,cuando me enfado tengo muy mala leche pero tb es verdad que enseguida se me pasa.
Y ahora contesto a estas preguntas:
  • Mi canción favorita:va por momentos ahora me gusta mucho la de El Pescao BUSCANDO EL SOL
  • Postre favorito:tarta de milhojas y merengue,me encanta el merengue....
  • Lo que me molesta:la hipocresia y la mentira
  • Cuando me molesto:pillo un gran rebote y le doy vueltas y mas vueltas.....
  • Mi mascota favorita:me encantan los bulldog
  • Blanco o negro:prefiero colorines
  • Tu mayor temor:que los mios sufran,verlos sufrir....
  • Tu mayor rasgo:querer hacerlo todo bien
  • Actitud de todos los días:Hay que hacerlo todo y yaaaaa
  • Que es la perfección?:que todo salga como yo quiero...jajajjaj
  • Color Favorito:naranja,fucsia,verde...no podría elegir
  • Animal Favorito:perro
  • Numero favorito:3
  • Perfume que estoy usando:Uno de la colección de cuatro de D&G que sacaron el año pasado por Navidad.
  • Prefieres recibir o dar regalos?:pues no se, me gusta mucho pensar que comprarle a los demás pero tb me gusta recibirlos y ver que se han preocupado en buscar lo que me gusta
  • Ultimo día que usasteis sombra de ojos:hoy.
  • Día de la semana favorito:depende de la semana....
En la tercera parte yo voy a variar un poco el premio y proponeros a tod@s para que contestéis dos de las preguntas del cuestionario en los comentarios...así participamos tod@s.....
Muchas gracias por el premio y mil besos a tod@s...guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario