lunes, 10 de octubre de 2011

NOVEDADES SIGMA.....:-P

Hola otra vez,hoy vengo con esta nueva entradita para presentaros las ultimas brochitas que han salido de sigma que me parecen una monada y que yo ya estoy deseando tener para probarlas......que pecado!!!!!!
Son estas:

Este Kit Sintético de Precisión formado por una P80,P82,P84 y la ultima novedad la P86 todas en tamaño mini para que podamos recrear nuestros maquillajes con la mayor precisión posible....son una monada y de precio 49$,la P86 sobre todo la recomiendan para corrector,habrá que probarla.....
Y luego aumentan en el Kit Sintético de Kabukis la F86 en tamaño normal,son estas:


Ya sabéis F80 ideal para bases en todas las texturas,F82 para productos en crema como iluminadores o coloretes y a mi la F84 me gusta para contorno aunque tb la utilizo para coloretes,todas podrian ser utilizadas para base pero bueno la F80 para mi es la que deja mejor acabado con todo tipo de texturas,y como novedad la F86 que por la forma que tiene pienso que va a ser ideal para contorno e iluminador,que nos puede aportar mayor precisión para aplicarnos estos productos,asi el kit saldría por 56$.
Ya sabéis que todas se pueden comprar por separado pero bueno siempre salen mejor de precio en Kit porque las de precisión sueltas están a 14$ y las otras a 16$ asique sacando que ya las tengáis os compensa pediros el kit.
Yo ya estoy haciendo mi pedido del kit de precisión mas la F86(porque las otras ya las tengo) y ya me están tardando que  lleguen para probarlas porque por lo general las brochas de sigma me encantan además hay que aprovechar el código de -10% de este mes de Octubre MAX2011 y por compras superiores a 30$ a través de este link os mandaran un regalito...http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta muho tu blog y me hecho seguidora por ello! Me gustaría que cuando te llegue este nuevo kit si me harías el favor de comentarlo! porque me interesa mucho la verdad! Yo tengo sólo la f80, y también quería saber tu opinión sobre la f82 y f84! Te dejo mi blog por si quieres pasarte, acabo de abrirlo! espero que te guste: http://kissdulcinea.blogspot.com/. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis!! pronto haré un pedido para probar por fin las brochas de sigmaa!! qué ganiiitas!! besitoss!

    ResponderEliminar