viernes, 14 de octubre de 2011

Nueva Simply Gentle de Clean & Clear

Hola a tod@s ,en la entrada de hoy vengo a hablaros de una nueva linea de Clean & Clear que se llama Simply Gentle que esta especialmente formulada para pieles jóvenes y problematicas.He tenido la oportunidad de probar uno de los productos de esta linea gracias a mi perfumaría habitual donde conseguí una muestra...que por otra parte es cosas rara que te den nada,yo no se que hacen con las muestras porque dar no dan,algunas las venden y el resto...bueno pero sigamos al tema que la verdad es que enseguida me disperso y me enrollo con otra cosa.


La nueva linea consta de estos tres productos que os voy a señalar:
  • Tónico limpiador que tonifica,hidrata y elimina los restos del maquillaje.
  • Toallitas 3 en 1 que además de limpiar suavizan e hidratan en un solo paso.
  • Y ya por ultimo Gel limpiador diario que promete limpiar sin resecar gracias a su nueva formula sin jabón que no reseca nuestra piel.
Este ultimo es el producto que yo he probado y tengo que deciros que es supersuave y que para todas aquellas que tengáis problemas de irritaciones y demás seguro que os va bien,limpia muy bien aunque no profundamente para ello necesitaremos una expoliación....pero si notas la piel fresca y limpia después de utilizarlo,tiene un olor que me encanta muy dulce y yo creo que definitiva para pieles mas jóvenes es ideal porque no reseca y proporciona hidratacion,limpia lo suficiente para utilizar por las mañanas para preparar la piel para el maquillaje.
Espero que os haya sido útil,millones de besos......guap@s.
Acordaos del código descuento Sigma -10% en Octubre...MAX2011.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

1 comentario:

  1. Pues nada otra cosita más que hay que probar cuando vaya acabando los potingues que ya tengo ^^

    ResponderEliminar