jueves, 6 de octubre de 2011

EFFACLAR DUO de La Roche-Posay

Hola a tod@s ,que tal? Lo prometido es deuda y os voy a hacer una pequeña reseña de esta crema que la verdad es que me encanta y me ha sorprendido muy gratamente...


Como ya os había comentado decidí comprarme esta crema después de ver un vídeo de Arroin80 que tiene un canal en youtube y es una de las gurus que a mi mas me gusta....podéis verlo aqui,aunque seguro que todas vosotras ya la conocéis y sino animaros a verla porque es genial.
Vamos al tema,esta crema es de La Roche-Posay una marca de Parafarmacia que esta bastante bien de precio,a mi me costo sobre 12e,concretamente es un tratamiento anti-imperfecciones,corrector y desincrustante,elimina imperfecciones severas y desincrusta los poros obstruidos.No tiene parabenos y es matificante,ligero y no graso.Esta es mas o menos la descripción que trae el producto y ahora os dejo mis impresiones:
Llevo usándola mas o menos un mes y me encanta,la utilice al principio mañana y noche después de la limpieza facial y note unos resultados expectaculares en la piel desde el primer día,mucho mas fina,los poros reducidos,menos imperfecciones porque a pesar de mis 32 años los granitos siguen ahí conmigo.....vamos que me sorprendió muchisimo los resultados,además por la mañana la utilicé como base de maquillaje y deja la piel ideal para aplicar encima el maquillaje,muy matificada y hace que aguanten muy bien los brillos durante todo el día.
Vamos que la recomiendo al 100% para todas aquellas que como yo tengáis imperfecciones en la piel y eso si yo ahora que tengo la piel bastante mejor solo la utilizo por las noches como tratamiento y prevencion porque me ha mejorado muchisimo la textura de mi piel,por las mañanas utilizo una hidratante matificante normal para que la piel no se acostumbre solo a este producto y proporcionarle mas hidratacion.
Espero haberos sido útil y que os haya gustado,mil besos guap@s.
Acordaos que este mes el código descuento de Sigma es MAX2011 con el que conseguiréis un 10% en compras superiores a 30$ y además si lo hacéis a través de este link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

1 comentario:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probarla!! no creo que tarde mucho en comprarlaa!! jeje unbesito!!

    ResponderEliminar