viernes, 2 de diciembre de 2011

Haul Noviembre 2011

Hola a tod@s ,que tal?Por fin llego el finde y l@s afortunados que tengáis puente podéis disfrutar de unas mini vacaciones antes de la vorágine de la NAVIDAD...jojojo....estoy deseando ya que llegue, lo malo es que luego se pasan enseguida.....
En la entrada de hoy voy a enseñaros cuales fueron mis compritas del mes de Noviembre,algunas ya las habéis visto y otras os las enseñare en esta entradita a ver que os parecen...además hay que ir pensando que vamos a regalar a nuestros seres querido y a lo mejor os doy ideas.....empezamos...
Como ya sabéis me cogí cositas de Essence de las dos colecciones que salieron este mes y de las que os hable en estas entradas.

Probé la marca Catrice de la que me compre estas cosillas de las que os hable aquí....



Os dejo suaches de los productos:


De la marca Catrice me  cogí estas cosillas para probar:
  • Cuarteto de sombras del lineal fijo en el tono 040 Never Let me Go! que son tonos marrones y beis,muy ponibles para diario....el precio es de 4,99e y la verdad es que son muy sedosas aunque la pigmentacion no es demasiado buena.
  • Colorete tb del lineal fijo en el tono 020 Peach Sorbet y como su nombre indica es un tono melocotón rosadito muy mono que da a las mejillas un tono muy bonito y natural,precio 3,99e.
  • El labial es el color borgoña de la entrada de mas arriba y es el tono 160 Tell me a Berry-tale,un color precioso y super de moda,me encanta,el precio 4,49e.
Tb me cogí estas cositas a mayores de Essence:


La Paletita de correctores que ya me habéis visto en otras ocasiones y que a mi me va genial,las pegatinas para las uñas que ultimamente saco en todas las manicuras de la semana...jajajja...y el Kit de estampacion de Essence que lo cogí para probarlo pero todavía no he tenido tiempo a usarlo asique ya os hablare de el y luego un esmalte natural para la manicura francesa de la linea fija de la misma marca y es el tono 05 Simply Nude,un color natural preciosos para la francesa.


Tenia que reponer mi hidratante y como ya os había comentado en una entrada anterior me va genial con esta de Clarins,asique cuando vi este pack en promoción no me lo pensé para poder probar tb el limpiador y el tónico,seguro que ya estáis hartas de ver este producto pero yo os haré tb una entradita explicando mis experiencias con estos tres productos y dando mi opinión sobre ellos,ya veis el precio que me salio superbien.....


De la marca Avon me cogí estas dos cositas:
  • Exfoliante de pies de Canela y naranja,repito con este producto que es de edición limitada y como vi que en este catalogo aun venia me lo pedí porque me encanta,os hable de el en esta entrada http://sanlvarez.blogspot.com/2011/11/haul-de-octubre-2011.html ,os lo recomiendo y yo lo cogeré mientras salga en el catalogo.
  • Exfoliante corporal de la linea Planet spa de aceite de oliva mediterraneo y flor de naranjo,me encanta,tiene un olor a chuchería que dan ganas de comérselo,la piel después de utilizarlo queda supersuave y limpia y con un olor...mmmmmm...riquisimo,incluso puedo deciros que es hidratante,os lo recomiendo no dudéis en probarlo si tenéis la oportunidad,precio sobre 4,50e.

Y ya por ultimo me cogí de Essence de la colección Urban Massage la fragancia que me encanta,es superdulce y muy duradera,su precio 7,49e.


Y esto ha sido todo...así todo junto parecen muchisimas cosas....pero bueno...espero que os hayan gustado y no haber aumentado muchisimo vuestra lista de deseos,baratitos eso si pero deseos al fin y al cabo.....
Mil besos y gracias por seguirme,la próxima entradita sera la resolucion del sorteo.....

3 comentarios:

  1. Madre mía qué envidia!!!
    Me encanta la cremita que nos recomiendas, así que estoy deseando usarlaa y la pelta de catrice tiene colores preciosos, así que has hecho unas compras estupendas ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué chollo con el pack de Clarins!!!

    ResponderEliminar