miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Balm......Novedades potinguiles....jajajaj

Hola a tod@s ,que tal? Como lleváis esta ultima semana antes de Navidad,un caos no?¡jajajajaj...esto es la Navidad un tiempo precioso para compartir y disfrutar pero al mismo tiempo un caos,el tiempo se nos pasa volando y no da tiempo a nada....por lo menos a mi.
Esta entrada de hoy sea probablemente la ultima antes del 24 asique voy a aprovechar para desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD y sobre todo desearos que podáis compartirla con vuestros seres queridos,gracias tb por estar ahí y seguirme porque me hace muchísima ilusión poder estar con tod@s vosotr@s aunque sea a través del blog,espero que cada vez seamos mas y formemos una gran familia....millones de besos....
Y ya después de todo este rollo lo que estabais esperando,gracias a porporaporpita(una gran guru de youtube que sino conocéis os animo a buscarla en youtube) descubrí esta marca nueva que llega con fuerza al mercado español,hizo un vídeo en el que comentaba cuales iban a ser los primeros puntos de venta y por suerte,porque es raro raro....,en galicia lo tenemos ya en perfumerías Arenal.
Se trata de una marca americana llamada The Balm cuyos productos sobre todo en estética son muy parecidos a los de Benefit pero a un precio algo menor,el packagin es estilo pin up  preciosisimo y los productos tienen muy buena pinta, os dejo aquí su pagina web para que le echéis un vistazo a todos sus productos...estaba deseando ver el stand y esta semana llego por fin a mi perfumería Arenal,tiene muchas cosas y vamos como no...no me pude resistir... algún día podre?¿...jajjajja...me cogí esto...


Es un iluminador,y no es de dos tonos como se ve en la foto(eso es un reflejo de la luz y mi maravillosa cámara.......)en realidad el tono es el que se aprecia mas oscuro,un tono achampanado con un brillo precioso,deja una luz en la piel impresionante y la verdad es que me ha gustado muchísimo desde que lo tengo ya no uso otro,su precio fueron unos 14e y lo recomiendo 100%....
Ademas me quede prendada de los polvos bronceadores,de los coloretes.....preciosos y fueron los productos que mas me llamaron la atención,tb me fije en que en ese stand no tenían labiales cosa rara en una marca de cosmética aunque si glosses....y lo único que no me gusto nada fueron unas brochitas que tienen tipo kabuki que me parecieron bastante malillas aunque claro por el precio tampoco se les puede pedir demasiado porque creo que no pasaban de los 7e....en definitiva en conjunto como marca me gusto,tanto la estética como la calidad de los productos y ya os digo por lo menos los bronceadores y dos coloretes van a ser mios....jajajjajaj......
Conocéis ya la marca?¿que os parece?¿
Espero que os haya gustado y haberos sido útil sin crearos demasiadas necesidades.....millones de besos.
Acordaos que durante este mes de Diciembre con el código DEC2011 tendréis un -10% en Sigma y que si ademas  compráis a través de mi link os mandaran un regalin......http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

3 comentarios:

  1. yo tengo dos productos de esta marca y me está gustando mucho .. además que tenía muchísimas ganas de que aterrizara por fin en España

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. esta marca tiene unas cositas muy tentadoras.. por lo que veo.. un besote

    ResponderEliminar
  3. En zaragoza podeís encontrar la marca The Balm en la tienda
    Mitte C/San lorenzo 32
    http://www.facebook.com/mitte.zaragoza

    ResponderEliminar