miércoles, 5 de octubre de 2011

Haul septiembre 2011

Hola a tod@s ,que tal?ya estamos a mitad de semana deseando que se acerque el finde para poder olvidarnos de la rutina y descansar....jajajajj...se que voy un poco tarde y que tenia que haberlo subido antes pero no he tenido apenas tiempo y claro tampoco quería dejarlo porque a mi me encantan estas entradas y supongo que a vosotros tb...soy una cotilla y me gusta ver lo que compran las otras chic@s.....
Este mes de Setiembre como ya habéis visto me he portado bastante mal la verdad...si que son cosas no exageradamente caras pero bueno he comprado bastante...
Empiezo con la cosmética,después de verlo en el canal de porporaporpita(que por cierto me encanta esta chica,es genial...)me cogí el jabón de azufre,ella lo recomienda para lavarse la cara cuando tenemos imperfecciones para secarlas mas rápidamente y la verdad es que va muy bien,eso si solo lo utilizo cuando tengo un granito para que la piel no se acostumbre.


Este lo compre en la parafarmacia y creo que no llego a 2e pero hay muchas marcas en el mercado he incluso lo he visto en mi supermercado habitual.
Un día de los que fui a carrefour a parte de comprarme el desmaquillante bifásico para reponerlo porque me encanta y tiene un precio buenisimo tb pique en:


El Agua micelar tan famosa ultimamente en la red,todavía no la he probado porque tengo que terminar otros productos que tengo empezados pero en cuanto lo haga os haré una entrada dando mis impresiones,el precio 3,50e y el desmaquillante 1,07e.
Por fin en el HyM de mi ciudad tenemos cosmética, porque no había nada de nada y un día curioseando por allí me encontré con varias estanterías de esmaltes,sombras....y me cogí estas dos mascarillas para probar ya que mucha gente habla bien de ellas,precio 1,95e:


Son la de granada y la de vainilla,os hablare de ellas en una entrada que tengo preparada sobre si funcionan o no.....
Para el pelo me cogí estos dos productos:


La mascarilla que ya sabéis que me encanta y que me va genial para hidratar y reparar el cabello su precio sobre 5e y el spray 24 Hour Body que lo cogí porque vi una buena reseña de el en una revista, es para dar volumen y que aguante a pesar de la humedad....su precio tb sobre 5e y me gusta bastante,lo utilizo en las raíces y luego seco el pelo con el secador para darle forma, volumen me aguanta bastante aunque no 24h,es de la marca Tresemmé.
Como cosmética ya os hable en anteriores entradas de los productos que me había comprado de:
Y a mayores tb me cogido estas cosillas.....


En Eroski de su marca blanca Belle de cosmética me cogí esta preciosisima barra de labios que es de larga duración y tiene un tono coral increíble,el tono es 07 Peach y es casi mate,me encanta a demás la cobertura y la duración son muy buenas,el precio 4,50e...Si os interesa en estos momentos tienen una promoción en todos su productos de la segunda unidad a mitad de precio y hay cosas muy interesantes....echarles un vistazo...
Tb me cogí esta mascara de Essence en color morado,su precio 3,49e y es preciosa,deja un color muy sutil en las pestañas y abre muy bien la mirada...me encanta....


Y ya por ultimo gracias a otra de las gurus de youtube que me encanta y que seguro que todas conocéis Arroin80 me cogí este producto para las imperfecciones que a ella le va muy bien y recomendó,yo tengo a pesar de mis 32 años mucho acné y por probar....y la verdad que me va muy bien y os haré una entrada especifica sobre ella porque lo merece,se trata de:


 EffaclarDuo de la Roche Posay,su precio en mi parafarmacia habitual 12e,ya os explicare en una entrada mas detallada porque me va genial tanto como base de maquillaje como para imperfecciones.
Y esto a sido todo,visto así parece muchisimo aunque eso si baratito....menos mal porque sino me echan de casa...jajajajj
Espero que os haya gustado y mil besos.
Acordaos que estamos de sorteo....http://sanlvarez.blogspot.com/2011/09/sorteo-octubresleek.html




1 comentario:

  1. Muy chulis tus compras!! quiero el effacer duoo y los prodcutos del carrefour!! besitos!!

    ResponderEliminar