jueves, 29 de septiembre de 2011

Haul LOLA make up by Perse

Hola a tod@s ,que tal?¿ya se esta terminando la semana y pronto llega el fin de semana en el que podremos descansar y disfrutar si este buen tiempo que tenemos nos acompaña...parece mentira con el mal verano que tuvimos sobre todo por el norte que ahora en pleno otoño tengamos 30º pero bueno el tiempo esta loco...
En esta ocasión la entrada de hoy seguro que os va a gustar...es para hablaros de unos productos que he comprado ultimamente de la marca Lola,ya sabéis que es una marca nueva que promete resultado profesionales a unos precios increíbles,yo ya tengo de esta marca una barra de labios,un gloss y varios esmaltes que me han encantado por lo que este mes me he decidido a probar otros productos a ver si la calidad de los mismos tb me gusta,son los siguientes:


Polvo Suelto Fijador del maquillaje en el tono 002,tienen un subtono amarillento que contrarresta mi tono rosado de piel y me gusta el acabado,su precio es de 12,95e y en principio me gusta bastante su textura y el acabado,matifican muy bien y dejan un velo muy sutil y natural en la piel,la cajita trae un espejito pequeño y trae 4g de producto que es bastante para un polvo muy finito del que utilizaremos muy poquito cada vez.


Povo compacto de acabado seda con factor de protección 10,son mate,me cogí el tono B015 tb con subtono amarillo,y la verdad es que son supersuaves, la textura es genial y el acabado me encanta,los utilizo para matificar o retocar el maquillaje durante el día y absorven muy bien la grasa asique me encantan,su precio 12,95e
Cuatro esmaltes de uñas:el lila es el tono 022 Electric Purple,como su nombre indica es un color lila precioso y muy de moda esta temporada,el azul marino es el tono 010 Midnight Blue un color precioso,son los dos esmaltes muy duraderos y tienen un acabado brillante precioso,su precio 5,95e cada uno.



Y ya por ultimo,como no mas esmaltes....tengo que deciros que me encantan los esmaltes de esta marca por su duración y su acabado,el único pero que le encuentro es que tienen un colorido limitado eso si son colores de plena actualidad...
Estos son un marrón topo precioso e ideal tanto para otoño como para invierno,es el tono 012 Pebbles y el otro aunque en la foto no se aprecia nada bien es un tono berenjena ,me encanta,es el 023 Royal Purple superbonito y pigmentado,de todos los que me he cogido,que casi tengo todos los colores,todos tienen una pigmentacion increíble y con una sola pasada es suficiente menos el 022 que necesita dos pasadas para que el acabado sea bueno....
Opinión general...de momento todos los productos que he probado me han gustado mucho y considero que tienen una muy buena calidad a un buen precio,creo que tienen que incluir mas variedad de productos como sombras en crema,coloretes en crema...etc y tb mas colorido pero dejemosles tiempo que todavía están empezando...jajjajj...lo próximo que probare las bases que tienen muy buena pinta.
Espero que os haya gustado mi entrada y no haberos creado demasiadas necesidades...habéis probado esta marca?que productos os gustan mas?¿
Muchos besos a tod@s
Acordaos que quedan pocos días para aprovechar el código descuento -10% en Sigma TEEN2011...http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403 y que por compras superiores a 30$ a través de este enlace os mandaran un regalito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario