martes, 6 de septiembre de 2011

Favorito Agosto 2011

Hola a tod@s otra vez....como va la vuelta al trabajo?¿poco a poco adaptandonos a la realidad...jajjajja...con lo bien que se esta de vacaciones.....a pesar de que ya casi ha acabado el verano todavía hace buen tiempo y eso anima un poco en esta vuelta a la rutina....
Se que ya voy un poquito tarde pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros cual ha sido mi favorito de todo el mes de Agosto y practicamente desde que la tengo....de la marca Sleek,la paleta de sombras Mediterranean de la coleccion Monaco.


Es la de esta foto y en ella los colores se ven bastante bien,desde que la tengo no he dejado de utilizarla porque tiene unos colores muy ponibles además con ella puedo hacerme un montón de looks diferentes,tiene sombras para iluminar y para dar forma al ojo oscureciendo la cuenca,yo es lo que he estado haciendo y luego en el centro del párpado móvil le añado un toque de color dependiendo de la ropa que lleve y lo difumino muy bien para que no se note corte.
Las sombras para mi pigmentan muy bien y con una prebase me aguantan todo el día,quizás si son algo tizosas pero mas que eso es que al ser sombras en polvo todas sueltan algo de polvo a no ser que sean ya de textura mas cremosita....el precio creo que fueron unos 10-11e en ebay y la verdad es que yo estoy encantada y deseando hacerme con mas productos de esta marca,como ya sabéis tengo tb varios coloretes y me encantan,pigmentan un montón y su duración es muy recomendable....yo la recomiendo sobre todo por su relación calidad-precio y porque los productos tienen duración y pigmentan,además de una amplia gama de color,he notado ultimamente que a mucha gente no le gustan ya estos productos....me imagino que comparados con Nars o Mac,pero claro tampoco es el mismo precio y yo por ejemplo para tener colores muy cantosos prefiero Sleek,porque en mi caso son productos que utilizo en contadas ocasiones y la verdad comprarme uno que me valga 25e me duele un poco....jajajjajaj...es mi opinión!!!!!!!
Aunque esta paleta es de edición limitada si os gusta todavía estáis a tiempo de haceros con ella,yo ahora ando detrás de conseguir una paraguaya pero buffff...es casi misión imposible,esta agotadisima.....
Vosotr@s tenéis productos de sleek?os gustan?Cuales son vuestros preferidos?¿
Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí,mil besos
Os recuerdo que el código descuento de este mes para -10% en Sigma es TEEN2011 y por compras superiores a 30$ a través de este link os mandaran un regalito.......
http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario