martes, 27 de septiembre de 2011

Bimba y Lola.....I love....

Hola a tod@s ,como llevamos la semana?solo nos queda pensar que ya queda menos para el finde y a pasarla lo mejor posible...yo no se si os pasa pero a mi se me pasan los meses volando.....en nada ya estamos otra vez en navidad...
En esta ocasión voy a hablaros de una marca que seguro que la mayoría ya conocéis se trata de Bimba y Lola,una marca que en pocos años ha conseguido hacerse un hueco entre las marcas de culto de estilo urbano español....yo tengo que deciros que hasta esta temporada no ha sido una marca que me haya llamado especialmente la atención...pero las opiniones cambian y esta temporada me he enamorado totalmente de este bolso....
                                           
Me encanta además de que en el combinan a la perfección todas las tendencias de la temporada y que lo veo muy ponible para cualquier estilo,hay el mismo modelo con los remates en rojo que es una pasada....
Este es ahora mi numero uno en la lista de deseos....jajajjajaj...cuanto queda para navidad?¿y para mi cumple?¿
Cual es vuestro complemeto preferido para la temporada?a que le habéis echado ya el ojo?
Os dejo aquí el enlace de la tienda online........http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/

Espero que os haya gustado y hasta la próxima...mil besos
Acordaos que el código descuento de este mes en Sigma -10% es TEEN2011.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario