viernes, 16 de septiembre de 2011

Tratamiento Skin so Soft de Avon....Estrías

Hola a tod@s ,por fin es viernes y algunos  podrán disfrutar de un largo fin de semana y otros tendremos que esperar a mañana al mediodía para empezar el finde...En esta ocasión vengo a daros mi opinión sobre un tratamiento de Avon que he probado este mes y con el que verdaderamente estoy encantada,aunque tb tiene sus contras y de todo ello os voy a hablar ahora.
Casi todo el mundo tenemos estrías,hombres y mujeres,que son producidas por una rotura de fibras sobre todo al tener subidas y bajadas de peso que hacen que nuestra piel se estire y luego al volver a su forma original las fibras de la piel se rompan y queden esas marquitas como blancas que tanto nos preocupan....a mi por ejemplo no me salieron durante el embarazo pero luego baje de peso,casi todo lo que me sobra,y un día las descubrí....los años no pasan en balde y aunque antes mi piel se recuperaba facilmente ahora ya con 32 no es lo que era y ya las tengo,en mi caso no es por falta de hidratacion puesto que yo utilizo hidratante corporal todos los días...
Este es el tratamiento de Avon que promete mejorar el tono de las estrías puesto que como ya sabéis desde que las tenemos es imposible quitarlas sino es pasando por un tratamiento mas agresivo de estética...


Es Skin so Soft de avon,el tratamiento consta de dos botes de 50ml cada uno cuyo precio en el ultimo catalogo era de 5e porque estaba de oferta,trae un bote de aceite embellecedor y el botecito blanco es como un fijador de la hidratacion,llevo unos días usándolo y noto la piel muchisimo mas hidratada y si veo como las estrías se difuminan levemente(llevo como dos semanas).Primero se utiliza el spray en la ducha todavía mojadas lo echamos sobre la zona a tratar y dejamos que se absorba,esto ayuda a que luego el aceite embellecedor penetre mas,aparte de ser un spray revitalizante para la piel;luego cuando ya nos hemos secado aplicamos una pequeña cantidad de aceite embellecedor en la zona de las estrías y masajeamos hasta su total absorción,esto lo tendríamos que hacer mañana y noche,yo solo lo hago por las noches porque y ahí va  el contra la sensacion de aceite en la piel no me gusta nada para luego vestirme....este es el único pero que yo le veo,porque en mi caso nunca me han gustado los aceites.....tiene un olor muy agradable y la textura tb es agradable.
Espero que os haya gustado y haberos sido útil...mil besos guap@s
Acordaos que el código descuento de Sigma para el mes de septiembre -10% es TEEN2011,y que por compras superiores a 30$ a través de este link os mandaran un regalito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario