jueves, 15 de septiembre de 2011

Haul Essence 0,99 Septiembre2011

Hola a tod@s....Como va la semana?Ya queda poco poquísimo para el finde y parece que por lo menos de momento el buen tiempo nos acompaña......
En esta ocasión vengo a hablaros y sobre todo a avisaros de que Essence...si si esa marca tan barata que sobre todo a algunas nos encanta...jajjaja...Essence esta liquidando sus productos de verano para traer ya las novedades de otoño,todo a 0,99e precio inmejorable....aprovechad y acercaros a vuestro stand de Essence mas cercano porque las cosas a ese precio vuelan.
Yo me cogí estas cositas.....


Estas cosillas son:
  • Mascara de pestañas all eyes on me en el color verde,tiene un tono verde oscuro muy sutil que se aprecia en nuestras pestañas dependiendo de como nos de la luz.
  • Eye pencil long lasting en el tono 10 Almost Famous,es un tono color carne con destellitos dorados ideal para la waterline o para iluminar el lagrimal.
Los esmaltes son de izquierda a derecha.
  • 69 Movin'on de la linea multi dimension,un tono topo pastel superbonito y favorecedor,ideal para este tiempo en el que todavía no nos apetece ponernos colores demasiado oscuros.
  • 39 Spicy de la misma gama,marrón chocolate preciosisimo.
  • 73 Replay de la linea multi dimension,es un tono pastel verde o azul agua,muy bonito
  • 04 Mystic mermaid,este es de la gama special effect!topper,este es el único que no estaba de oferta fueron 1,99(q tampoco s nada caro) y es un esmalte con purpurina superfina en la que predomina el plateado pero tiene otras motas de purpurina en diferentes tonalidades que cambian según la luz,tengo que probarlo pero en otros blogs recomiendan estos esmaltes sobre todo para conseguir diferentes efectos de nuestros esmaltes de siempre.
Y esto ha sido todo,no demasiado aunque este mes me estoy portando fatal...jajjajajj.....pero suficiente,espero que os haya gustado y gracias por estar ahí,mil besos.
AVISO.....en nada pondré un nuevo sorteo en marcha que incluirá marcas que a todas nos encantan.....estar atentas....besos
Código descuento Sigma mes de septiembre -10%  TEEN2011.....por compras superiores a 30$ a través de este link regalito seguro....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

1 comentario:

  1. el primer pintauñas también le he cogido yo de milagro y me gusta mucho como queda peusto

    ResponderEliminar