miércoles, 7 de septiembre de 2011

Productos Terminados Agosto 2011

Hola a tod@s ,que tal?Como va la semana?¿Ya nos queda menos para el finde y con un poco de suerte nos viene bueno y podemos disfrutar de los últimos días de playa....
Vuelvo con un productos terminados,he tenido que espaciar un poco mas estas entradas para que no resultasen tan repetitivas y poder enseñaros mas productos para daros mi opinión,empezamos:

  •  Loción Corporal Monogotas de Deliplus de Coco,me encanta su olor y textura sobre todo para el calorcito porque no queda nada pringosa y es muy ligerita,no proporciona una hidratacion muy intensa pero combinandola con otra mas untuosa y nutritiva a mi me va genial,su precio 1,50e en Mercadona y ya voy por mi tercer bote...jajjaj
  • Gel exfoliante de Lychi y Vainilla de Frutini,lo compre en Carrefour por unos 4e y si que es verdad que el olor me encanta porque es muy fresco y dura en la piel pero las partículas exfoliantes para mi gusto son demasiado grandes y a mi no me gustan,prefiero que sean mas pequeñitas y no me rasquen tanto, a pesar de que el olor me encanta no lo volveré a comprar.
  • Desmaquillante Bifasico Labios y Ojos de Les Cosmetiques de Carrefour,quien no lo conoce ya....su precio 1e y a mi me va genial,elimina perfectamente todos los restos de maquillaje de los ojos y no me deja sensacion nada grasa,el precio es muy bueno y seguiré repitiendo.

  • Champu Elvive Total Repair,no puedo deciros el precio porque me venia en un pack con la mascarilla de la misma linea que por cierto me encanta como ya sabéis,y lo he utilizado y no me va mal pero tampoco note el pelo mejor que con otros,el olor es muy rico pero no note nada mas asique seguiré probando a ver si encuentro un producto mejor....
  • Toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles,tb me venían en un pack con una crema y no puedo deciros su precio pero a mi no me han gustado nada,no repetiré porque me picaban en los ojos a pesar de ser para pieles sensibles y no me gustaron(yo utilizo las toallitas para retirar primero el maquillaje y luego ya sigo mi rutina de limpieza normal)
  • Gel anti-spot de la gama Pureskin de Essence,precio sobre 3e y es para secar los granitos cuando nos sale uno puntualmente,no esta mal,cumple su función aunque tampoco es milagroso pero bueno tendré que seguir buscando a ver si aparece alguno mejor.
Además tb he terminado un paquete de discos desmaquillantes de mercadona,los que son mas grandes y ovalados y ahora estoy con los de carrefour redonditos de la gama blanca que no me gustan por cierto nada pero habrá que terminarlos,volveré a los de mercadona....
Espero que os haya gustado y mil gracias por seguirme,besos guap@s.
Con TEEN2011 consigues un -10% en Sigma....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

No hay comentarios:

Publicar un comentario