jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva Coleccion Urban Massages de essence

Hola a tod@s ,ya se esta acabando el mes y desde luego cada vez nos vamos adentrando mas en la nueva temporada,las casas cosméticas sacan sus nuevas colecciones Nars,Mac,Lola.....Essence....ya se que no se pueden comparar las marcas pero bueno hay cosas que yo jamas me compraria de alta gama porque se utilizan menos,colores muy fuertes,delineadores de colores...no se a no ser que los utilizara muy a menudo no me gastaría en una sombra 20e....
Bueno en esta entrada os voy a hablar de la marca low cost que a mi personalmente mas me gusta,tanto por la gran variedad de colorido de sus productos, como por su calidad que en muchas ocasiones esta genial...la nueva coleccion de Essence que  tenemos a la venta(por lo menos en mi ciudad) es Urban Massages

   

La colección esta formada por esmaltes de uñas,sombras en un formato que a mi me llamo la atención porque parecen tizas redondas,un spray de partículas para el cuerpo brillantes,una bruma corporal,lipstick y eyerliner...me encantaron los colores de todo y si tenéis la oportunidad echarle un vistazo a la colección porque tiene cosas muy interesantes.
Yo solo me cogí tres cositas:


Un Eyeliner semipermanente en el tono 01 Street Styler,un azul turquesa precioso y muy duradero su precio creo que sobre 3e,tb me cogí un Lipstick que no trae ningún tono escrito pero es el que tiene un arito rojo fuera y es un tono rojo fresa muy favorecedor,es mas como un bálsamo labial aunque el color pigmenta mas y tiene un olor genial además de dejar el labio muy hidratado y ya por ultimo me cogí una sombra que es la 02 It Peace que es un color naranjita precioso y que creo que le voy a dar mucha utilidad como colorete o incluso para iluminar los coloretes naranjas en la parte alta del pómulo,ningún producto subió de los 3e.
Os dejo unas muestras del eyeliner y la sombra a ver si se aprecian:


Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis la oportunidad echarle un ojo a la colección porque tiene cosas muy interesantes....mil besos.
Acordaos que con TEEN2011 os hacen un -10% en Sigma.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403






No hay comentarios:

Publicar un comentario