miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jabon Natural de Glicerina

Hola a tod@s ,que tal? como llevamos la semana...parece que poco a poco la vamos pasando y nos vamos acercando al tan ansiado finde...jajjajja
En la entrada de hoy vengo a hablaros de un producto que he descubierto hace un mes y pico y que me encanta.


Se trata de este:JABON NATURAL DE GLICERINA de Deliplus,creo que el precio es 1,50e y es especifico para pieles grasas....tiene Tomillo y aceite de palma que son antisépticos naturales y en el bote pone jabón 100% natural y no tiene ningún detergente sintético..
Después de toda esta información técnica os voy a dar mi opinión sobre el producto:
A finales de verano note como tenía mas granitos por el cuerpo sobre todo en la espalda y el parte posterior de los brazos asique buscando algún producto para hacerlos desaparecer encontré de casualidad este gel en Mercadona y tengo que deciros que va fenomenal,si tenéis la piel grasa es ideal para utilizarlo en la ducha y quitarnos esa sensacion de grasa del cuerpo,huele como a regaliz y la verdad es que cuando te secas notas la piel superlimpia,se podría decir que desinfectada....es una sensacion de frescor inigualable con ningún otro producto que yo haya probado,lo he utilizado hasta para limpiar la cara y muy bien,luego utilizaba mi hidratante matificante y genial....
Le doy a ese producto un 10 rotundo,yo ahora no lo utilizo todos los días porque ya no tengo esos granitos pero si una vez a la semana como prevencion,lo que si recomiendo que lo probéis y luego comentéis lo que os ha parecido...
Espero que os haya gustado un saludo y mil besos.
El código descuento para Sigma -10% este mes es TEEN2011 y por compras superiores a 30$ a través de este link os mandaran un regalito.....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

2 comentarios:

  1. yo ahora estoy loca de este gel dz ducho el effecto que te deja el piel es una passada super bien de precio y d todp

    ResponderEliminar