jueves, 28 de abril de 2011

Mis primeros productos Lola

Hola que tal?por fin hoy puedo hablaros de mis nuevos productos de la marca Lola Make up by Perse,estaba como loca por probarlos y claro alguno tenia que caer....Después de darle varias vueltas al stand y con ganas de comprarmelo casi todo porque la verdad tiene un colorido precioso y además se oyen muy buenas criticas por ahí de los productos....tachan tachan ....me han regalado un labial,mi hermana querida,que sabia que quería probarlos me lo ha comprado,es el tono 018 Flamenco y es un coral intenso,entre naranja y fucsia,una preciosidad y en los labios queda precioso,este es el estuche que es negro con un tacto engomado muy elegante:


El color es muy intenso y muy muy duradero en los labios,además es muy cremosito y se nota que esta nutriendolos.Os dejo aquí mas fotos del tono a ver si se aprecian bien:





En esta foto se aprecia genial la intensidad  
Estoy encantada,es supercremosita y de precio creo que anda sobre los 10e.
                                                                                                                                                                  
Además de esto compramos un colorete para regalar,lo probé allí y tiene una textura genial,es super suave y aterciopelado,tienen una amplia gama de colores;el que nosotras cogimos es el 006,que es un color entre marrón y rosita pero tira mas bien a la gama de los marrones....muy ponible y combinable,el embalaje tb es negro de textura gomosa y trae una ventanita superior por la que ver el color,trae una cantidad de 3g y su duración es de 24 meses.


En esta foto que os dejo ahora se ve perfectamente el color......


El precio tb anda sobre los 10e y tienen una amplia variedad de colorido.
Además de esto yo ya le he echado el ojo a otros productos de los que me he quedado totalmente enamorada,el primero un gloss superbrillante en un tono naranja intenso,a parte de algún que otro labial en tonos nude y desde luego no me voy a quedar sin probar las bases de maquillaje,que tienen una gran variedad de tonos y tb he oído muy buenas criticas sobre ellas sobre todo de la equilibrante.
Curioseando he visto tb que tienen primers para ojos y labios,una base iluminadora y monton de pinceles y brochas  que hoy he tocado y tengo que decir que son supersuaves....quiza es de las cosas que me parece a mi que son bastante caras,son bastante mas que los de sigma,y bueno me han gustado bastante las brochas de polvos y colorete en lo que respecta a suavidad,tienen tb una estilo mofeta......
En definitiva que me parece una marca muy buena en lo que calida-precio se refiere y nos da a l@s consumidoras la oportunidad de comprar buenos productos a un precio mas economico.
Un beso y hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. El labial es super chulo, tiene un color muy bonito!!
    Yo no he probado nada de esta marca pero es que tampoco la he visto por mi ciudad :(

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pag en facebook y un buscador de puntos de venta,en Galicia tenemos en perfumerias Arenal....

    ResponderEliminar
  3. El color del labial está genial... tengo muchas ganas de probar estos productos!

    Besos guapa,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo estuve el tro día en uno de sus stands donde me maquillaron y al final me compré un colorete .. aunque había unas cuantas cositas que me gustaron

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/05/una-manana-con-lola.html

    bsos!!

    ResponderEliminar