miércoles, 27 de abril de 2011

Tengo una Boda....Que me pongo!!!!!!!

Ahora que empieza el buen tiempo tod@s tenemos acontecimientos en los que tenemos que vestirnos mas elegantemente que de diario,a parte de un maquillaje mas elaborado tb es importante cuidar nuestro vestuario y nuestro peinado...pero bueno hoy solo voy a hablaros de lo primero.Por norma general la gente de a pie normal no nos regimos por ningún protocolo a la hora de ir a una boda,yo lo único que nunca haría es ir de blanco o del mismo color que la novia,con lo grande que es la gama de colorido considero que no es necesario utilizar ni blanco,ni marfil....ni ninguno de estos tonos que son los que normalmente se utilizan en los vestidos de novia.Tampoco es necesario gastarnos un pastón en el vestido,por norma en moda menos siempre es mas y claro ponerse demasiada lentejuela o encaje suele afear el look de la mas guapa....
Colores hay mil,esta temporada se lleva muchisimo los colores fuerte como el naranja,coral,azul eléctrico...pero tb los pastelosos o nudes,verdes agua,rosa claro,marrón maquillaje...asique solo tenemos que fijarnos cual es el color que le sienta bien a nuestra piel y basar en el nuestro look.
Para una celebración especial debemos utilizar un look elegante y fresco,algo con lo que nos sintamos cómodas aunque no sea lo que usamos a diario,considero que para las que no usamos falda por ejemplo es una buena ocasión para lucir algún modelo maravilloso.
Esta falda de sfera es el ejemplo ideal,en un tono de total actualidad y con las plumas que le dan ese toque chic,combinada con un color mas oscuro por ejemplo un negro,o un todo tirando a doradito quedaría preciosa si además le combinamos unos taconazos en el mismo tono que la parte superior el conjunto sera divino.
Pero si queremos un vestido, en el mercado hay un montón de opciones a buen precio,incluso tiendas como zara,mango,sfera...nos dan la oportunidad de encontrar piezas únicas baratas a las que añadiéndoles unos complementos mas sofisticados podremos sacarles todo su potencial.


Cualquiera de estos looks nos serviría para una ocasión especial,quizás el mas impactante seria el ultimo, de estilo totalmente masculino pero tb muy sexy que utilizaríamos para llevar a una celebración mas cool.
Personalmente algo que aconsejo en este tipo de ocasiones y que en la actualidad es el complemento de moda por excelencia son los tocados en el cabello,bien sea suelto o recogido ayudan a conseguir ese look de fiesta que buscamos en estas celebraciones tan especiales.


Hay verdaderas maravillas en el mercado para adornar nuestros looks,para el pelo y otro tipo de complementos.Y por supuesto los zapatos,este tipo de celebraciones piden a gritos unos buenos taconazos y hoy en día en el mercado podemos encontrar para todos los gustos,con y sin plataforma,con tacón mas fino...siempre lo que nos sea mas cómodo.
Os dejo esta foto de unos de Pura Lopez que me encantan y que desde luego salvarían cualquier look...a ver que os parecen?¿

Son una maravilla......
Espero haberos ayudado aunque sea solo un poquito con esta resumidisima entrada sobre lo que podríamos ponernos en una celebración especial,tener en cuenta que hay miles de posibilidades y cada uno debe de ser fiel a su estilo,mucho besos y hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario