lunes, 4 de abril de 2011

Yes to Cucumbers by Sephora



Hola a tod@s ,que tal?Como empezamos esta larga semana que tenemos por delante?Hoy que tengo mi día libre aprovecho para haceros una entradita sobre mi ultima adquisición....Este finde estuve en sephora,en mi ciudad no hay asique cuando voy a Coruña aprovecho siempre para darme una vueltecita por allí,me encanta la tienda,el que puedas probar todos los productos y sobre todo lo amables que son todas las dependientas.Iba buscando sobre todo el contorno de ojos de la linea yes to cucumbers porque había leído muy buenas reseñas del y me apetecía probarlo,quería mirar mas cosas pero iba con el peque y ya sabéis que con niños se hace una misión imposible pretender probar y comprar...jajajja
Asique entre¨ estate quieto y no toques¨ lo vi y lo cogí,me dirigí a caja con el y la dependienta muy amable me dijo que tenían un cofre que salia mucho mejor de precio puesto que el contorno eran unos 15e y el cofre que además del contorno traía una hidratante y unas toallitas desmaquillantes costaba 22e asique no me lo pensé.A todo esto me dio varias muestritas y me hizo la tarjeta white sephora que te permite obtener un 10% de descuento por cada 4 días de compras,vamos que salí encantada con mis productos y regalitos...
Ya he probado todo y tengo que deciros que me encantan,el contorno es superhidratante,es una textura gel muy fresca con un olor riquisimo,yo me lo aplico antes del maquillaje y me dura todo el día la zona de la ojera hidratada,además es muy suave porque yo tengo los ojos bastante delicados y no me irrita nada.La crema hidratante la he usado sin maquillaje puesto que yo estoy enamorada del fluido matificante de deliplus,con el no me salen brillos y eso que me maquillo por la mañana para todo el día;el olor de la crema es genial,su textura es muy suave y te deja la piel muy jugosita e hidratada,no engrasa pero bueno tengo que seguir probándola para poder comentar mas sobre ella.Lo que me sorprendió gratamente son las toallitas,a parte de que el olor me encanta,es fresco y huele a pepino tal y como su nombre indica,limpian genial y dejan en la piel una sensacion de limpieza y frescor inigualable....
Todos los productos están compuestos por un 98% de productos naturales y me encantan,tengo que probarlos durante mas tiempo y sacarles todas sus posibilidades y luego os contare mas sobre ellos y si repetiré o no....
Queria haber mirado tb otras cositas de Benefit y de MUFE a las que tb les tenia ganas y no pude,lo que si al pagar tenian en caja el colorete nuevo de benefit Bella Bamba,que promete color en 3D y me senti supertentada,el color es muy bonito.....32e el precio asique decidi dejarlo para la proxima....snifffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario