sábado, 2 de abril de 2011

Productos Terminados Marzo 2011

En la entrada de hoy vengo a hablaros sobre mis productos de cosmetica terminados de este mes pasado,sobre los que repetiría y los que no me han gustado tanto.....empezamos:


El primer producto terminado ha sido la Crema de argan deliplus,es una crema hidratante y nutritiva con un olor intenso muy peculiar,huele como a pachulí o algo así,y no queda para nada grasa porque se absorbe enseguida y la verdad es que la piel se ve muy jugosa e hidratada,su precio creo que no llega a los dos euros y desde luego repetiré.
He terminado tb un bote de Crema de Aceite de Oliva de deliplus,es para pieles secas,que no es mi caso pero la verdad me va muy bien para echármela dos o tres veces a la semana,la piel lo agradece sobre todo en mi caso y desde luego me queda superhidratada.Su precio creo que tampoco llega a los 2e y es un producto con el que ya he repetido y probablemente repetiré.He utilizado y terminado un Gel monogotas de Coco de deliplus,ahora estoy con el de vainilla,y me encanta tiene una textura en crema supersuave y el olor es genial,me encanta el olor a coco en general pero tengo que decir que este gel huele fenomenal,su precio 1,50e y desde luego ahora se han convertido en mis geles imprescindibles,me encantan tanto por olor como por textura,y tb por precio.


He terminado tb este Exfoliante facial Potenciador de la luminosidad de bourjois,tiene un olor muy rico a naranja pero no me ha gustado demasiado la textura,los gránulos son demasiado grandes para la cara y además aunque parezca raro deja en la piel,por lo menos en la mía, una sensacion grasienta que no me gusta nada y que no entiendo muy bien porque es un limpiador....Su precio son unos 8e y la verdad lo he terminado por no tirarlo porque yo no le he notado nada,no limpia ni mas ni menos que otros mucho mas baratos y además es bastante carete,no lo recomiendo y tampoco lo volver a comprar.


Y ya por ultimo esta unidosis de Mascarilla de chocolate y manteca de karite,es nutritiva y reparadora y bueno me ha gustado muchisimo el olor y la textura,he notado la piel quizás mas hidratada pero bueno tampoco esperaba mucho mas porque su precio creo que fue 1e,estaba en promoción, cogí varias para probar de las que ya os ire hablando en proximas entradas.
Espero que os halla gustado y hasta la próxima...Bikos a tod@s

2 comentarios:

  1. Oh! Qué bien he oído hablar de a cremita de Argán de deliplús!!! Muy buena selección!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Ooh yo la crema de aceite de argan la uso y me encanta!! Es una de mis compras que repetire ;) jeje
    Un besooo

    ResponderEliminar