viernes, 29 de abril de 2011

Haul Abril 2011

HOla que tal?¿Como ya se acaba el mes, toca esta entrada en la que voy a hablaros de los productos que me he comprado en Abril,que han sido bastantes....estoy haciendome toda una potiadicta....jajajjajja
De alguno ya he echo entrada,hablando exclusivamente de el ,asique os los dejo aquí con su link correspondiente a su entrada:
Visto así parecen todavía mas cosas.....madre mía,bueno este mes quizá me he pasado un poquito pero bueno lo compensare con el que viene......
Además de todo esto tb me he cogido estos productos:
  • Crema nutritiva de Argan Deliplus,con esta ya repito porque me encanta,hice tb una entrada hablando sobre ella en el blog y su precio creo que es de 1,80e
  • Manteca corporal de derma intensive+ de coco,la cogí porque estaba en promoción 1,50e,y me encanta el olor a coco pero no me gusta demasiado el olor no es tan a coco como a mi me gusta y la textura es demasiado pegajosa.


  • Exfoliante desincrustante pieles grasas de deliplus,su precio creo que son 3,80e y todavía lo tengo que probar.
  • Tratamiento reparador de cutículas de deliplus,lo he usado todo el mes pero no seguido porque la verdad para las manos soy bastante perezosa.....eso si,si lo aplicas por las noches dando un masajito en las cutículas al día siguiente las tienes muy hidratadas y cuidadas,precio creo que sobre 3,50e.


  • Dos barras de labios que me pille en ebay,una de Revlon en el tono 708 Apple Polish que es un tono  coral fuerte muy bonito y satinado,además tiene un olor genial y una duración muy alta(es la de la derecha)y tb una deBourjois en el tono 23 Orange Charnel que es un tono anaranjado pero muy natural,tiene unos destellitos muy bonitos en tornasolado,los dos me costaron sobre 7e con los gastos de envió incluidos.


Los "chuaches" os los dejo aquí a ver si veis mejor las tonalidades:



(El revlon es el de arriba)
  • Tb en deliplus me cogí un delineador de labios en el tono 09 y que además tenían en promoción a 0,90e;esta muy bien porque de uno de los lados trae un pincelito para aplicar el labial.Es un tono rojo cereza muy bonito,es muy cremoso y parece muy duradero.


Y este es el color a ver si se aprecia:


  • Y ya por ultimo me compre la revista glamour como todos los meses y traía de regalo en el formato grande una mascara de Maybelline la Define&Volume que promete volumen y alta definición con cero grumos,es negra y waterproof;la he probado y no esta nada mal,deja las pestañas separadas y rizadas...y luego con un desmaquillante bifásico es bastante fácil de quitar.


Y esto a sido todo,espero que os haya gustado y haberos sido útil.
Mil bikos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario