miércoles, 20 de abril de 2011

Lola Make up by perse



Hola a todas,otra vez,ya se que hoy es mi segunda entrada pero no he podido evitar contaros mi nuevo descubrimiento...Desde hace unos días en la perfumeria a la que siempre voy estaban montando unos nuevos stands de maquillaje,yo anduve curioseando pero no se veía demasiado porque todavia no tenian probadores  asique investigue un poco en Internet y resulta que se trata de una nueva marca que se llama Lola y que es de maquillaje a nivel profesional pero de precios mas baratos que Nars o Mac,los precios van desde los 5,50 de los esmaltes a unos 13 de las bases,son precios a ojo asique tampoco os fiéis mucho.....
Hoy me pase por allí y ya tenían colocados probadores,tiene un colorido precioso...yo andaba buscando un labial naranja y quede totalmente enamorada de unos que tienen ahora la duda es si naranja oscuro o mas claro.....precio 11,50e y además los glosses pigmentan una barbaridad y a ese precio, probé los labiales y son muy cubrientes y cremositos.
Lo único que me pareció un poco caro fueron las brochas,no tenían todavía para probar pero bueno la de polvos valía 18e mas o menos...Habrá que probar estos nuevos productos si o si...jajjajaj...que ruina.....
Tanto en sombras como en labiales e incluso en esmaltes de uñas el colorido es muy amplio y con tonos muy bonitos....Espero que os haya gustado y haberos sido útil.Besos.
Aqui teneis su pag web y en ella se ve el colorido:
http://www.lolamakeup.es/es/maquillaje-profesional.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario