jueves, 14 de abril de 2011

Anticelulitico Extreme

Hola a tod@s que tal os va la semana?hoy por fin es jueves asique ya queda poco para disfrutar del finde sobre todo si seguimos con este tiempo veraniego que tenemos ahora...
En la entrada de hoy voy a hablaros sobre un anticelulitico que descubrí el otoño pasado y que a mi personalmente me va genial,su nombre es Anticelulitico Extreme y es de la marca Deliplus,la marca blanca de Mercadona,su aspecto es este:





Yo lo descubrí por casualidad en una de mis visitas a dicho supermercado en el que suelo pasarme siempre por la zona de droguería para ver si tienen productos nuevos y porque estuve usando un tiempo el Gel anticelulitico de frío de la misma marca,pero es que en invierno en cuanto empezaba a hacer frío no lo podía usar porque sentía tanto frío......(tengo usado el secador del pelo para entrar en calor...jajajjaj)
Su precio son 6,50e y se presenta en formato sobre,la caja trae 15 sobres individuales de 7ml cada uno;a mi cada sobrecito me da para las piernas y a parte lo utilizo tb en el abdomen y en días alternos en los brazos dando masajes circulares....asique como veis los sobres vienen muy completitos.Su textura es en gel muy fluida y fresquita,de fácil aplicacion y lo mejor de rápida absorción.Es un tratamiento quemagrasas intensivo ya que en su composicion cuenta con Creatina un potente quemagrasa que ayuda a reducir y transformar la grasa en energía...en la caja concretamente pone ¨Complejo anticelulitico eficaz que combate la celulitis a nivel celular¨
Bien,yo despues de usarlo durante meses tengo que decir que es un producto superrecomendable,tengo 31 años y llevo usando anticeluliticos muchos años,marcas caras y baratas,de farmacia y de alta cosmetica pero la verdad en relacion calidad precio no he encontrado ninguno como este,tb os digo que con alguno de marcas tipo Vichy,Roc... notaba resultados pero claro el precio era muchisimo mas alto.
Yo noto que la piel de naranja se ha atenuado,la zona esta mas firme e hidratada y sobre todo se ha reducido el volumen de las zonas donde lo he utilizado.Suelo usarlo por las noches y a la mañana siguiente me noto mucho mas estilizada,como si hubiera tenido un efecto drenante...además cuando una noche no la utilizo al día siguiente lo noto un montón,el cuerpo esta como mas pesado....Es verdad que la he estado utilizando en combinacion con una plataforma vibratoria(otro invento genial para drenar y tonificar)pero entre las dos cosas mi celulitis se ha evaporado practicamente,es un producto que seguiré usando durante mucho tiempo....suelo usar dos paquetes al mes unos 13e,y en ocasiones cada dos - tres meses utilizo solo 1 en días alternos para dejar descansar tb un poco los tejidos....
Espero que os halla gustado la entrada y haberos sido útil sobre todo de cara al veranito...un saludo...y mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario