martes, 19 de abril de 2011

Haul 0,99 de Essence

Hola a tod@s otro día mas,esta semana santa se nos estropeo la playita jooooo....con el buen tiempo que tuvimos todos estos días y justo ahora que tenemos dos días de descanso llueve a cantaros.....
Supongo que os habrá llamado la atención el titulo de mi entrada pero tiene una explicacion....estaba yo hace una semanita en una de las perfumerias de mi ciudad cuando curioseando en los estands de maquillaje vi que en Essence tenían un montón de productos a 0,99e,estaban liquidando para dejar sitio a las nuevas colecciones, y como no piqué!!!!!!!!!!!.....claro a ese precio quien se resiste y eso que casi no quedaba ya nada,esto fue lo que me cogí:





Esta paletita de 5 sombras de la linea Sun club  en el tono 05 long island breeze,son muy bonitas y bastante pigmentadas,de izquierda a derecha y de arriba a abajo son un cobrizo claro,un tono doradito,un cremita que funciona muy bien como iluminador,un azul celeste y un marrón con destellitos malva muy bonita,todos tienen un poquito de brillo y la verdad es que son muy combinables entre si y muy ponibles.




Este dúo de sombritas una naranja y la otra amarilla preciosas son el tono 08 Join de club,pigmentan genial y aunque son polvo tienen un punto cremosito,tienen un ligero brillito pero mas bien como un toque satinado.Siento la calidad de las fotos......




Esta sombra en tono azul de la gama Colour shine,que parece una sombra mineral porque es así abombada,tiene muchisimo brillo e incluso destellos como plateados,el tono es tal cual en la foto,pigmenta muy bien.





Me cogí tb dos Nail art pen el negro y naranja a 0,99e...el blanco ya lo tenia de antes pero a precio normal 2,49e ...creo.Son geniales para crear diseños rompedores en las uñas y además muy fáciles de usar,se secan enseguida y con una capita de top coat por encima aguantan una barbaridad.




  Y este esmalte de la linea Show Your feet en el tono 09 sunshine4ever,que es un tono amarillo precioso para ahora para el veranito....me encanta....
Tb me cogí las toallitas matificantes para probarlas...eso que ya tenia las de mercadona que van muy bien,y todas estas compritas por menos de 7e,encantada de poder seguir probando productos de esta marca a precios así....
Ahora estoy deseando que repongan y traigan los nuevos productos de la marca para primavera-verano.....Espero que os hayan gustado mis compritas,hasta la próxima....Bikos

2 comentarios:

  1. El esmalte de uñas es una pasada!!!!!!me encanta!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado las sombras de ojos
    sobretodo las primeras


    http://diariodeunapotiadicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar