martes, 26 de abril de 2011

Labiales les cosmetiques....

Hoy he compensado la sequía de la semana santa con dos entradas,esta es cortita pero la verdad que para mi entender muy interesante....os voy a hablar de la marca blanca de Carrefour: Les Cometiques,concretamente de sus labiales.Hoy he ido a comprar y siempre que voy me paso por la sección de droguería y como no,pico....que débil soy...jjjajaajaj...asique además de cogerme unos discos desmaquillantes compre dos barras de labios;ando en busca de un naranja concreto y bueno allí tenían dos que se pueden asemejar lo malo es que no puedes probarlos y solo ves la muestra de color del cartón que en la mayor parte de las ocasiones no se parece en nada...pero me arriesgue y me cogí estas dos:



La numero 113 es de la gama normal hidratante,precio sobre 3,80e y es un naranja precioso además notas en los labios que es muy hidratante y les deja un acabado muy jugosito.



En la foto no se aprecia demasiado bien el color,al final os pongo una muestrecita en la piel de las dos.
Y la 091 que es una naranja mas fuerte con un subtono coral es de la gama de larga duración,y esta si tiene un tono mucho mas flúor y potente.Su precio 4,50e.


Ahora os dejo una muestrecita de las dos en la piel a ver que os parecen?¿


Aquí se aprecia mas la tonalidad naranja de las dos,la de la izquierda es el tono 113 y la otra mas flúor es la 091,las dos son muy cremositas y cubrientes,tiene un poco mas de brillo la 091 de la gama de larga duración y la otra deja un aspecto mas satinado.
Por el precio la verdad es que están muy bien,y ahora mismo tenían una oferta en la que si comprabas dos cosméticos de les cosmetiques  te aplican el 70% en el producto de menos valor,y se pueden coger los que se quieran iguales o combinados.El inconveniente:no poder probar ni ver los colores de las barras(algunas están sin tapa en los envases y se puede ver el color)y tener que comprar un poco a la suerte....
Espero que os haya gustado,un saludo y mil bikos.

2 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por comprar prodcutos de maquillaje de esta amrca, una vez creo que compre una base y no me acuerdo ni si me gusto, abra que echar otro vistacillo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no se las bases la verdad,pero los labiales no estan nada mal ademas de que tienen muy buen precio,yo le vi a alguna guru de youtube alguno,,,

    ResponderEliminar