lunes, 2 de mayo de 2011

Abril 2011....Nuevos complementos

Hola a tod@s.....que tal?¡Como ya sabéis además del maquillaje,me encanta la moda;zapatos,ropa,bolsos.....todo...jajjaja y me encantan los complementos en general asique tengo una super colección que voy ampliando mes a mes porque es raro que no pique algo todos los meses.....
Estas fueron mis ultimas adquisiciones:


Esta preciosa diadema en color amarillo con floripondio en imitacion de piel,tiene un color intenso,muy de moda y es muy bonita para los looks de primavera-verano que nos esperan.La compre en Bijou Briguitte y su precio creo que 6.95e.


Cuando vi este reloj-pulsera de imitacion metacrilato no pude resistirme,es rígido totalmente transparente a excepción de la caja como se aprecia en la foto,es muy original y va con todo...Su precio 19,95e tb en Bijou Brigitte.


No soy mucho de collares pero hay modelos que me encantan como este colgante con esta muñequita de estilo tan oriental,me parece una preciosidad y muy combinable...encima barata,su precio creo que 7,95e tb de BB.


Estos pendientes largos en forma de rosetón en un tono rosa pastel apagadito,muy bonitos y favorecedores sobre todo porque cubren el lóbulo de la oreja,su precio 1,95e en una tienda que se llama Toque que la verdad no se si es una franquicia....


Otros pendientes pero ya mas normalitos,son unas bolitas satinadas en gris,un poquito grandes...y tengo que deciros que por norma los pendientes de bolas favorecen un montón,ya sea en formato totalmente redondo o media bola...su precio creo que 5,95 en Bijou Brigitte.


Y por ultimo pero no por ello menos importante este super anillo en forma de rosa,que por cierto es ultima tendencia;en tono tb rosa apagadito que es una preciosidad...me encantan los anillos grandotes y originales....su precio 5,95 en  Bijou Brigitte.
Y esto ha sido todo de momento,cosas de tendencia, otras que no tanto pero en general complementos originales con los que darles a mis looks un toque divertido y original,espero que os haya gustado,un saludo y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario