lunes, 9 de mayo de 2011

Bella Aurora_Doble Fuerza



Hola chic@s ,hoy vengo a hablaros de una crema que conocía de siempre pero hasta hace poco no se me ocurrió probar,se trata de la marca Bella Aurora concretamente de la Crema Antimanchas Doble Fuerza,y digo que la conozco de siempre porque mi abuela ya la utilizaba y su olor me transporta a la infancia,tiene un olor peculiar pero que a mi personalmente me resulta muy agradable...
Si esta crema a vuelto a mi vida es gracias a alguna guru de youtube que la recomendaba,ya que ella la estaba usando y le iba muy bien,yo la verdad es que la encuentro una crema muy completa porque a parte de ayudarnos con esas pequeñas manchitas que nos salen en el rostro con los años y por el sol,tb es una crema muy hidratante y que nos ayuda a aclarar el rostro proporcionándole mas luminosidad.
Para mucha gente supone un gran complejo tener manchas sobre todo en la cara y muchas veces no sabemos que productos utilizar para deshacernos de ellas,hay infinitas cremas en el mercado que prometen acabar con ellas pero desde luego no creo que ninguna funcione como esta por lo menos en mi caso.Es una marca que lleva en el mercado desde 1920,echa en España y que ha aguantado a lo largo de todo este tiempo la competencia y publicidad de otras marcas muchisimo mas caras que seguro no ofrecen los mismo resultados.
Yo la utilizo para dos pequeñas manchitas que tengo en el rostro y para una mancha que tengo en una pierna,me la aplico todos los días sobre las manchitas después de desmaquillarme por las noches,una pequeña cantidad que masajeo hasta que se absorbe;una vez a la semana o dos dependiendo como me vea el rostro la utilizo en toda la cara sobre todo en aquellas partes del rostro que me gusta tener mas luminosas y tengo que deciros que desde que la estoy utilizando las manchitas se han despigmentado y son practicamente invisibles,estoy encantada...Su precio fueron sobre 10e y trae 30ml,pero es una crema muy densa y untuosa que hace que con una pequeña cantidad tengamos suficiente,asique es un producto al alcance de cualquier bolsillo,llevo usándola dos meses y practicamente ni se nota q lo he echo.Además tb la utilizo en el dorso de las manos para hacer desaparecer pequeñas manchitas que me salieron el año pasado con el sol.
Para mi es un producto muy recomendado que vale la pena probar,sobre todo aquell@s que queráis hacer desaparecer alguna mancha molesta.
Muchos besos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario