martes, 3 de mayo de 2011

Productos terminados Abril 2011

Hola a tod@s ,como ya toca a estas alturas voy a hablaros de los productos que he probado y terminado durante este mes de abril.
  • Eau de Toilette Playboy Play it Sexy,es un aroma un poco fuerte y sensual,pero no es nada cargante...tiene una duración bastante alta en la piel y yo lo cogí en el formato de prueba que hay de 30ml por 4,99e en Mercadona.


  • Tónico de la gama Pureskin de Essence,es la linea para pieles problematicas,con granitos o tendencia acneica....es antibacteriana y oil free,pero bueno a mi ni fu ni fa,la verdad es que lo he terminado y es un producto que no me ha hecho daño pero tampoco he notado ningún resultado asique no lo volveré a comprar,su precio sobre 3e...

  • Gel crema limpiador de la misma gama de Essence,es como una cremita blanca que no hace espuma y con la que me limpiaba la cara todas las mañanas,pero bueno lo mismo que el anterior aunque no me hizo daño en la piel ni nada,tampoco note ningún resultado asique no lo volveré a comprar,su precio creo que sobre 3e...


  • Mascarilla de mango y Barro del mar muerto,de laboratorio SyS,tiene efectos calmantes y purificantes,su textura es muy suave y fácil de aplicar,tiene un olor estupendo y la piel después de usarla queda muy suave e hidratada,su precio 1e.





  • Gel Monogotas de vainilla de deliplus,como su nombre indica es un gel de ducha o baño pero con textura crema,es supersuave e hidratante,me encanta tanto este como el de coco y su precio es de 1,50e,seguiré comprandolo y ojala sacaran mas olores porque son fantásticos.

  • Y ya por ultimo Gel de ducha exfoliante de deliplus,me encanta su textura y los gránulos que tiene para exfoliar son el tamaño ideal para mi,me deja la piel muy suave y su precio son 3,50e,quizás lo que menos me guste sea su olor aunque no es malo porque es a limpio a mar....a mi personalmente me gustan mas los olores mas dulces y afrutados pero bueno por lo demás lo recomiendo.
Espero que esta entrada os haya gustado y muchos besos...Ciao

1 comentario:

  1. ami tbn me encantan los geles mono gotas de deliplus aunque quizas me guste mas el de coco pero todos son fantasticos y siento mucha curiosidad por probar el gel exfoliante pero lo malo es eso que tu dices del olor ami tambn me gustan los olores mas dulces jeje


    http://diariodeunapotiadicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar