miércoles, 25 de mayo de 2011

Pedido Avon

Hola a tod@s ,en la entrada de hoy vengo a hablaros de una marca que todas conocemos desde siempre,ya sea gracias al cine,quien no se acuerda de la película de  Eduardo Manostijeras(en la que por cierto esta Jonny Deep que es un cañon de hombre....)en la que sale la vendedora de Avon llama....!!!
Yo todos los meses pido alguna cosilla a esta marca y la verdad es que me van muy bien,a ver en cuanto a maquillaje no la puedo recomendar porque a  mi personalmente los productos me parecen un poco caros para la calidad que tienen,sinceramente hay cosas que me encantan y otras que me parecen muy malas...pero bueno para gustos los colores porque sino tb es verdad que todas acabaríamos comprando lo mismo.
En esta ocasión solo pedí dos productos:


Esta Leche corporal de vainilla,con la que repito porque su olor me encanta y su textura es muy agradable y se absorbe muy rápido,dejando ese olor dulce de la vainilla durante muchas horas en la piel.Su precio creo que 3,50 en promoción.Las leches,mantecas o cremas corporales de olores frutales os las recomiendo al 100% porque tienen un olor muy rico y duradero y por lo menos a mi me resultan de una textura agradable.
Y el segundo producto fue esta Bruma corporal de la linea Hawaiian Shores:


Es como un agua corporal,que se utiliza en todo el cuerpo para refrescar y dar olor a la piel,tiene un aroma muy floral,es como la explosión de varios tipos de flores a la vez,lo que no me gusta es que cuando te la aplicas en un principio huele mucho a alcohol,aunque ese olor se va marchando con el tiempo.Su precio creo que sobre 4e.
Si tenéis la oportunidad de probar algún producto de Avon,sobre todo de las lineas que saca de cuidado corporal de barro del mar muerto,la linea Spa...no dudéis en hacerlo porque no os defraudaran.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario