miércoles, 4 de mayo de 2011

Round Lip Gloss de NYX

Hola a tod@s ,por fin me han llegado esta semana unos gloss de nyx que me compre por ebay y estoy encantada...es la segunda compra que hago a este vendedor y la verdad es que genial,todo me llega en una semana desde EEUU y muy bien protegido con papel burbuja,a parte de venir en un sobre de papel burbuja tb....os lo recomiendo al 100% y el link es el siguiente:
http://stores.ebay.es/PorkDaisy-Shopping-Mall?_trksid=p4340.l2563
Me pedí tres gloss y me encantan,son estos:


Por orden de izquierda a derecha son los siguientes:

  • 1º RLG08 Doll Pink que es un tono fucsia precioso,pigmenta que es una pasada y la duración es muy larga,además tiene un olor muy bueno y no es nada pegajoso.
  • 2º RLG19 Apricot que es un tono naranjita coral,muy vivo y brillante,tb pigmenta muy bien y dura mucho.
  • 3ºRLG24 Café Latte que es un tono nude,en la gama de los marroncitos,es muy bonito y natural.
Os dejo unas muestras a ver si aquí podéis apreciar mejor los colores:





Estoy encantada con los productos de Nyx,ahora estoy pensando que va a ser lo próximo que me voy a pedir....xDdddd...esto es un vicio....jajajja.
Besos para Tod@s y hasta la próxima....Pronto habrá sorpresa para todas mis seguidor@s.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario