domingo, 29 de mayo de 2011

Aprovechad en Sigma

Hola chic@s ,esta es una entradita rápida para recordaros que son los últimos días del código de descuento de sigma del 10% menos,tenéis que poner LUCK2011
Con este código por compras superiores a 30$ os harán el 10% de descuento y si además entráis a través de este banner os mandaran un regalito....



Aprovechad para conseguir brochitas de excelente calidad a muy buenos precios,yo estoy encantada con su servicio,siempre cojo el envió mas barato y en una semana lo tengo en casa....Os recomiendo sobre todo el kit Sigmax,yo ya no puedo vivir sin el sobre todo la F80 es indispensable para cualquiera que utilice base de maquillaje porque el acabado es expectacular...
Besitos y aprovechad el finde...

1 comentario:

  1. Hola,

    Una pregunta: eso de que las brochas llegan en una semana pillando la opción de envío mas barata será para las que estáis afiliadas, no?

    Porque yo hice un pedido hace hoy un mes, y aun no me ha llegado. Les escribí hace unos días preguntando por mi pedido y me respondieron que con el envío que escogí me tardan entre 13 y 31 días laborales.. eso son unas 8 semanas.. y sigo esperando.. T_T

    Ains.. que ganas de que me lleguen..

    ResponderEliminar