sábado, 28 de mayo de 2011

Haul Mayo 2011

Hoy vengo a hablaros de los productos de cosmética y maquillaje que me he comprado a lo largo de este mes,no son muchos pero espero que os guste:
  • Estos Round lip gloss de nyx de los que ya os hable en esta entrada:
                     http://sanlvarez.blogspot.com/2011/05/round-lip-gloss-de-nyx.html
  • Mi pequeño pedido a Avon:
                     http://sanlvarez.blogspot.com/2011/05/pedido-avon.html

Y estas otras cosillas de las que ahora os voy a hablar:

    • Contorno de ojos antiarrugas vitaminado de Garnier,sobre 8e,como su nombre indica es un contorno de ojos enriquecido con vitaminas lo que ayuda a reducir las primeras lineas de expresion,yo llevo utilizandolo mas de tres semanas todas las noches y en principio no le noto nada,deja la piel hidratada y poco mas,lo terminare pero no lo volvere a comprar...

                                                       
    • Gel anticelulitico de la marca Mussvital,es un gel para utilizar en el baño o ducha,dando un masaje por la pierna o la zona donde tengas celulitis,lo utilizo en la ducha por todo el cuerpo y si que noto su efecto drenante porque te notas mucho mas ligera,lo que no me gusta es su aplicador porque no vale para nada,es como un cepillo que rasca y la verdad es que no sirve para utilizarlo sobre la piel,lo compre en promoción a 4e mas o menos 2 paquetes y en principio si lo volvería a comprar.

    • Cositas maquillaje de essence,esta marca me encanta porque nos permite tener variedad de color a un precio genial,y para aquellas a las que nos duele meternos 20e en una sombra esta muy bien,porque no son de mala calidad y tienen un buen colorido que va completando con sus colecciones de temporada.Siento la calidad de la foto....los productos son de izquierda a derecha empezando por arriba:                                                                                                                                               - Paleta de sombras Glamour to go dela colección sun club en el tono o1 south beach,unos colores preciosos y muy pigmentados,trae una selección de colores muy bonitos para verano verde agua,naranja,amarillo...y dos marrones y un beige para iluminar,son todos shimer. Barra de labios en el tono 52 in the nude,que como su nombre indica es un nude preciosos con brillitos muy natural,deja como en los labios un efecto mojado además de que las barras de essence para mi tienen un olor riquisimo como a chuchería.Polvos iluminadores de la colección Blossoms en el tono Flower Power,un mosaico en tonos rosas y beiges que en la piel dejan un brillito muy ligero y natural.y ya por ultimo tb de la colección Sun club los higlighter powder en el tono 01summer glow que son tb unos polvos iluminadores para cuando estemos un poquito mas bronceadas dar a la piel ese brillo dorado sutil que la hace parecer mas jugosita.los precios van de 3,49 a 2,49 mas o menos.

    • Esmaltes Essence.como en el maquillaje en esmaltes tiene una gran variedad de color y a un precio insuperable,la colección de verano tiene un colorido precioso y ya no sabes cuales escoger,yo en principio me cogí estos:


    • Tono 77 Call it Fame,un rojo fuerte precioso.



    • Tono 22 What do u Think?,un naranjita claro con destellitos dorados aunque en la foto no se aprecie muy bien.


    • Tono 70 Makes me Weak,un naranja pastel preciosisimo....este me encanta aunque en la foto no se aprecia demasiado bien el color,lo siento.
                                                    
    • Brocha de difuminar de Essence 1,99e y la verdad es que esta muy bien,la utilizo para marcar la cuenca del ojo y difuminar las lineas cuando mezclo mas de una sombra en el look,va muy bien y encima es muy barata.Tb me cogí la brocha angulada de eyerliner en gel ,al mismo precio, y la verdad a mi para eso no me gusta demasiado, la estoy utilizando para perfilar con sombra las pestañas inferiores o rellenar las cejas,es esta:


    Y esto fue todo durante este mes,la verdad es que me he portado muy bien y he comprado productos low cost y promociones,ahhhhh....se me olvidaba mi pedido a Amie pero ya os haré una entrada hablando de el cuando haya probado mas los productos y pueda daros una opinión mas formada.
    Besos para Tod@s.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario